♡⃕ 34 ♡⃕

362 15 0
                                    

-¿Por qué no puedes simplemente decírmelo tú? -Jungkook está refrescando su correo para recibir el tan esperado correo donde le dicen si quedó o no con el puesto en KIMTOWN.

-No todos tienen el beneficio de que su novio sea el CEO de la empresa a la que aplicaron -Taehyung abraza desde atrás a Jungkook, esperando también el correo, aunque él sabe bien la respuesta.

-Agh, siento que voy a morir de los nervios.

-Y yo te reviviré con mis besos, aquí está tu héroe -Taehyung solo le puede besar el cuello y parte del hombro al Jungkook estar usando una camisa bastante oversize, por lo que su hombro queda al descubierto.

Jungkook sigue refrescándolo, pero frunce el ceño al recordar algo, por lo que se detiene.

-¿Hoy no era el funeral de tu padre?

-Sip. Pero me interesa saber más si trabajarás en mi empresa, mi padre hizo muchas cosas y eso no va a cambiar muerto, vamos, sigue refrescando.

Jungkook suspira, vuelve a refrescar y finalmente hay una respuesta del equipo de reclutación al que inicialmente envió su curriculum y ahora le responde, entra rápidamente y empieza a leer. Taehyung ya está sonriendo anticipado.

-Entré...

-¡Sí! -Taehyung sonríe de oreja a oreja.

Suelta levemente a Jungkook cuando él se está girando para encarar ahora a su jefe, pero por el momento lo ve solo como su novio hermoso.

-¡Trabajaré! -Jungkook se lanza contra Taehyung para abrazarlo -, ¡Estoy tan feliz!

Tan feliz que esconde su rostro en el cuello de Taehyung, golpeando sus pies contra la suave superficie de la cama mientras Taehyung el responde el abrazo de vuelta.

-¿Cómo pudiste dudar de ti? Por supuesto que entraste, no hay ningún mejor fotógrafo que tú en nuestra lista de aplicantes, cumples con muchas de las expectativas que buscábamos.

Jungkook se aleja, mira a Taehyung con una profunda mirada.

-Prometeme que no influenciaste en mi elección.

-No lo hice, prometido -levanta su mano y la pone en su pecho, directo a su corazón -, te lo ganaste tú con todo tu esfuerzo.

Jungkook vuelve a lanzarse contra Taehyung, abrazándolo con la misma fuerza de antes.

-Estoy tan feliz porque he estado buscando trabajo en muchos sitios, todos detestan mi historial por lo que hice aprovechando mi poder de periodista, finalmente siento que ya no soy una mala persona.

-Cambiaste, mi amor, nosotros damos segundas oportunidades, yo te di una segunda oportunidad y ha funcionado, sé que funcionarás con nosotros.

-Me esforzaré mucho, pondré todo mi potencial.

Taehyung sonríe, apoya su cabeza a la de Jungkook, le acaricia la espalda. Realmente siente que Jungkook puede ser el perfecto ejemplo de que todos merecen oportunidades mientras demuestren su cambio y arrepentimiento.

Y aunque el trabajo puede ser retador al escuchar murmuraciones aquí y allá, recibiendo burlas y forzándolo a ser más condescendiente. Estar tranquilo descansando en uno de los jardines se siente fantástico.

El sol le da en toda la cara, eso le anima y le da energías, pero de repente se detiene, ¿Alguien ha apagado al sol? Abre los ojos, resultando en tener a Jimin en frente de él, cubriendo el sol con su cabeza.

-¿Jimin? -Jungkook frunce el ceño un poco al verlo ahí, en silencio y con ese rostro serio.

-¿Estás enfadado conmigo? -simplemente pregunta.

Gold Digger ❲Taekook/Vkook❳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora