—¿Qué haces aquí? —es Jungkook con una voz totalmente débil hablando del otro lado de la puerta de metal.
—Estás avergonzado, ¿Verdad? Por eso no me abres ni muestras tu rostro.
—Sí, sí lo estoy.
—¿Por qué lo hiciste, Jungkook? ¿En serio nada de lo que vivimos fue suficiente para ti? ¿Tan poco fui para ti?
Pega su frente a la puerta, solo quiere alcanzar a Jungkook de algún modo, saber verdaderamente que piensa ya que él ni siquiera está contestando.
—Estoy decepcionado, no tengo una buena visión de ti ahora mismo, te odio y probablemente me arrepiento de haberte conocido, pero ¿Alguna vez me amaste como me lo dijiste minutos antes de irte?
—Sí me-me odias, ¿Por qué te importa eso? —Taehyung puede oír el tono mocoso de Jungkook, de que está llorando —, te estás haciendo daño... vete, y puedes seguir odiándome, Taehyung, pero no importa cuánto me odies, yo me odio más.
Taehyung aprieta sus dientes, no sabe lo que piensa, su instinto de amor solo quiere abrazarlo, pero siente rabia, tanta que es tanto cruzando por su cabeza, no sabe realmente qué sentir.
¿Por qué demonios Jungkook no le cuenta la verdadera versión a Taehyung? Que no fue él, que iba a renunciar y fue su jefe quien le robó todo.
Pero es muy tarde, Taehyung retrocede, mira la puerta y suspira con pesadez. Se voltea y se mantiene unos segundos respirando profundamente, pero voltea a ver cuando ve a alguien cerca, se encuentra con la mirada de Seokjin.
Seokjin ve a Taehyung, se detiene, él lo ve de vuelta, parece tan enfadado que por primera vez parece muy intimidante, luego de unos segundos de verse fijamente, Seokjin mira la puerta, no avanza, se queda congelado hasta que el auto en donde subió Taehyung empezó a irse, allí, cuando ya no estaba, corre a la puerta y la abre, encontrando a Jungkook llorando en el suelo.
—Kookie —suspira —, ¿Te dijo algo malo?
—No pude ser honesto con él, Jin, lo perdí definitivamente, me odia hasta la muerte.
Seokjin aprieta sus labios —Vamos adentro —ahora lo ayuda a levantarse, Jungkook está tan débil, no quiere hacer nada, verdaderamente solo quiere dormir.
Incluso poner la televisión en noticias nacionales no dejan de hablar del tema.
—El empresario y CEO de KIMTOWN ENTERTAINMENT en horas de la noche de ayer fue expuesto por su ex pareja, empleado de Dispatch y mejor conocido como kook-to-kki pero de nombre real Jeon Jungkook, por diversos casos, en donde intimida con hombres que trabajan para la familia, pagar por servicios sexuales, así como de otros actos inmorales que se detallan en el artículo que se publicó en la página de Dispatch, cabe aclarar que para ver este artículo se debe pagar...
Seokjin mira a Jungkook, él ya está más tranquilo, por lo menos ha dejado de llorar, pero está acostado de lado en el sofá, observando la televisión y viéndose como muerto.
—¿Qué necesidad tienen de decir tu nombre? Qué ridículo —Seokjin coge el control remoto de la televisión y la apaga.
Pero por todo sitio hablan de Jungkook, lo condenan, y prefiere no encender su móvil, sabe que tiene mensajes por todo sitio, se quiere ahorrar el recibir malos comentarios, ya sabe que es todo lo que le digan, que se merece todo lo que le desean.
La puerta se abre, Seokjin voltea a ver y sonríe de alguna manera al ver a Yoongi, este entra pero mira primero a Jungkook, que está acostado con una manta encima y Yeontan dentro de esa manta, aprovechando el calor corporal que le proporciona Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Gold Digger ❲Taekook/Vkook❳
FanfictionJungkook tiene que cumplir una promesa, por eso decide ser un periodista de la empresa Dispatch, expone a las celebridades por dinero. Taehyung es el CEO de KIMTOWN ENTERTAINMENT, un joven empresario que ha cautivado a todos los que lo conocen. Y au...