♡⃕ 20 ♡⃕

166 12 0
                                    

Taehyung y Jungkook fueron a comprar las pijamas para esa fiesta de aniversario de los padres del mayor. Han ido a diferentes tiendas lujosas, de marcas internacionales, Taehyung pudo conseguir una pero no es el caso de Jungkook.

—Mira esta —Jungkook la levanta, ambos la miran, pueden ver a través de ella —, es transparente.

Verde casi musgo, tiene huecos donde transparenta. Jungkook se imagina en ella y sonríe con malicia.

—Escucha, si vas con esto, no soy capaz de controlarme, Jeon, estaremos más en una habitación aparte que en la fiesta —la mano de Taehyung presiona una nalga de Jungkook haciendo que se sobresale.

Jungkook se ríe.

—Entonces la llevaré solo para casa, ¿Eso es mejor?

—Te la pondrás para que te la quite, pero está bien —Taehyung deja un beso en la nuca de Jungkook, posteriormente se aleja un poco para ir a ver otra ropa.

Jungkook sigue mirando las pijamas, pero encuentra unas a juego de pareja, voltea a ver a Taehyung y sonríe. Quiere usarla con Taehyung, eso sin duda. La toma y va al lado de su novio, dejando su mentón sobre el mentón de Taehyung.

—¿Conseguiste algo?

—Jum, sí, y para ti también, son pijamas a juego, eso hacen las parejas, usan cosas de pareja con sus parejas, a menos que te avergüence usar algo así.

—Para nada, cualquier plan contigo es entretenido y me gusta.

Jungkook sonríe de esa manera tan peculiar que solo lo hace cuando está con Taehyung, lo abraza aún estando por detrás. Pero el mayor siente su móvil vibrar en una llamada, por esa razón lo saca del bolsillo y mira quien es.

—¿La ama de llaves? —Taehyung mira el contacto que le llama.

—¿Y si le pasó algo a Tannie? Contesta —ahora con más ganas Taehyung contesta la llamada, sin embargo la deja en altavoz, ya hay confianza suficiente para que Jungkook escuche lo que sea, menos de la empresa, tal vez.

Señor Kim, lamento llamarlo.

—¿Pasa algo? Usted nunca me llama a menos que sea importante.

—Eh, sí, su padre está en su casa, está esperándolo porque dice que tiene algo importante que decirle sobre la oferta de la empresa en Noruega —Taehyung y Jungkook pueden estar tranquilos de que no es nada relacionado con Yeontan.

—Está bien, estaré ahí pronto. Gracias.

—Hasta después.

Taehyung cuelga la llamada, voltea para ver a Jungkook.

—Por un momento pensé que fue algo de Tannie —suspira aliviado.

—Yo también, pero... es mi padre, dijiste que no querías conocerlos hasta la fiesta, ¿Debería llevarte a algún sitio y luego ir por ti cuando ya se vaya? —sin embargo Taehyung sigue preocupado.

—No es necesario, puedo ir por la salida de emergencia, así él no me ve ni yo a él —se encoge de hombros —, incluso mira —levanta sus manos, enseña que están húmedas —, ya estoy nervioso.

Taehyung ríe, poco le importa, por lo que pone las manos sobre las de Jungkook y las mantiene seguras. Besa la frente de Jungkook y así le da tranquilidad, así de sencillo, pero tan profundo para el menor.

—No estés tan nervioso, ellos son buenos, lo serán con mi novio también.

(❥)

Gold Digger ❲Taekook/Vkook❳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora