Por esa razón es que Taehyung termina de acercarse lo que hace falta y une sus labios con los de Jungkook quien solo lleva una mano a dejarla en el brazo de Taehyung que está en su cuello.
Es así como Taehyung está empujando suavemente a Jungkook, más que nada su espalda, a tal punto que ahora está acostado y abriendo sus piernas, por supuesto que Taehyung ocupando un lugar entre ellas.
Se besan con gran energía, como la que tuvieron hace un momento, Jungkook abre su boca, permite a la lengua de Taehyung entrar y sentirlo como se pueda, además de que las manos de Taehyung no se privan de sentir al cuerpo casi desnudo debajo suya.
Dónde acaricia sus brazos, su torso y termina hasta su cintura, donde con manos frías toca el abdomen y eso provoca una sensación que en otro momento pudo ser incómoda, pero está vez es placentera, por lo que levanta su cadera y roza a la de Taehyung.
Pero Jungkook en cambio con sus manos trata de quitarle la ropa a Taehyung, es injusto que uno tenga ropa y el otro no.
Sus intenciones son captadas por Taehyung quien se levanta ahora, pone sus manos en la cadera de Jungkook e incluso lo atrae al punto de pegarlo lo más que puede y por supuesto que provocó un gemido en Jungkook.
—Mph —Jungkook tiene que aferrarse a la sábana de la cama.
Sin embargo luego de eso, empieza a quitarse su ropa, por lo menos en la parte superior, tenía que estar usando tanta ropa.
Se está tardando y Jungkook se desespera, por lo que apenas termina le coge del brazo y atrae de nuevo encima suya para besarlo de nuevo.Con sus caderas restregándose, el miembro levantado de Taehyung apuntando en la entrada de Jungkook, aún hay unas tres altas en medio de un contacto directo pero el roce y el frotarse es una vista previa.
Taehyung trata de todas las maneras en que sus cuerpos se toquen, sus torsos desnudos aún y mientras se besan. Jungkook le rodea bien la cadera con sus piernas y le atrae además de mantener las manos en su espalda al pasarlas por debajo de los brazos de su novio.
El mayor ahora traslada sus besos a la mejilla del menor y yendo a su cuello donde sin duda sigue besando y mordiendo no tan literalmente sin remordimiento.
—Auch —Jungkook se muerde el labio inferior al sentir cada una de las mordidas, pero es como si le estuviese inyectando placer, cada sentimiento de dolor ahora mismo se siente tan delicioso.
—¿Me detengo? —Taehyung lame dónde mordió la última vez.
—Ni se te ocurra... —Jungkook curvea su espalda —, te dije que me hicieras lo que quieras y puede sonar algo masoquista pero me gusta que me muerdas.
Taehyung sube hasta el oído de Jungkook, con respiración agitada y caliente susurra: —Te haré de todo que sé que te gustará —atrapa con sus labios el lóbulo de la oreja de Jungkook, incluso juega con el arete que tiene allí —, aunque avísame cuando algo no te guste, ¿De acuerdo?
Jungkook asiente con su cabeza, presiona sus dedos contra la espalda de Taehyung, sintiendo la piel hundirse, incluso rasguña un poco.
(❥)
—¿Por qué la calefacción está tan arriba? —Taehyung está sudando al despertar en la mañana, despertó por esa razón, porque siente tanto calor repentinamente.
Voltea su cuerpo y cabeza a ver a Jungkook quien lo siente aferrarse, tienen sus piernas enredadas y los brazos de cada uno sobre el otro, imposible no dejar de tocarse y ayer a la noche no dio mucho tiempo a ponerse algo de ropa.
ESTÁS LEYENDO
Gold Digger ❲Taekook/Vkook❳
FanfictionJungkook tiene que cumplir una promesa, por eso decide ser un periodista de la empresa Dispatch, expone a las celebridades por dinero. Taehyung es el CEO de KIMTOWN ENTERTAINMENT, un joven empresario que ha cautivado a todos los que lo conocen. Y au...