Estar así ya le está provocando calor a Jungkook. Pero no es lo que le importa, mira el cuello de Taehyung, está muy cerca y puede oler la colonia y algo de humo de la fiesta, pero su colonia sigue siendo buena.
—¿Puedo hacerte una pregunta?
—¿Ajá?
—¿Por qué en el último tiempo no has tenido pareja? —Jungkook sabe el historial de Taehyung a la perfección, se lo sabe como la palma de su mano.
—Porque les gusta más mi dinero que yo.
Sí, eso Jungkook lo comprende, es normal, él tiene mucho dinero.
—Pero yo sé que tú no eres así, tu eres bueno y te estoy interesando por mí, por lo que puedo ser —mala creencia de Taehyung —, me gustas y mucho, quiero que seas mi novio, Jeon Jungkook.
—Taehyung, para, no digas esas cosas tan fácilmente.
—Pero es cierto.
Jungkook suspira, puede mover sus brazos, es por eso que ahora pasa su brazo por encima de las costillas de Taehyung y sus dedos terminan en la espalda desnuda.
—Estoy enamorado de ti... —baja su tono de voz conforme ahora está cayendo rendido ante el sueño.
Por alguna razón Jungkook se siente sensible, le da mucha pena Taehyung. Acaba de confesarse y piensa que Jungkook no piensa en su dinero.
Jungkook se da cuenta de que Taehyung ya duerme profundamente, por lo que Jungkook se rinde en algún momento.
Tiene que decir honestamente que dormir con alguien diferente a Seokjin se siente muy bien y le gusta.
Su cerebro lo despertó a las 8 de la mañana, solo le específicó a su jefe, Siwon, la situación y él no le hizo trabas, es más, le dijo que se tomara todo el tiempo que necesitara. Luego de esos mensajes sigue durmiendo, acurrucándose más a Taehyung quien no ha cambiado su posición en toda la noche.
Pero dos horas después, a las 10, es que Taehyung es el primero en despertar. Está sobrio.
Pero un brazo está dormido, ni siquiera lo siente.
Se sorprende al ver un rostro en frente, con una mejilla abultada, grasa enfocada en su nariz, haciéndolo ver tierno, cabello desordenado y serenidad en su expresión, ese es un encantador Jungkook.
Va a tomarle una foto si no fuera porque al moverse tan solo un poco Jungkook ya empieza a despertar también.
—¿Ya despertaste? —Jungkook pregunta, sube sus manos a sus ojos y los restriega.
—Sí, no me mal entiendas, pero ¿Qué haces aquí?
Jungkook asiente con su cabeza —Terminé el trabajo a media noche, fui a buscarte para pasar el tiempo, pero ya estabas ebrio, muy ebrio, me vomitaste casi encima y sobre ti también.
—¿Te vomité? —se altera.
Mira lo que está vistiendo Jungkook, es una sudadera suya, ahora mira lo que está vistiendo él pero no es nada, sigue con su pantalón, ¿Y su camisa?
—Espera —Taehyung se levanta, mira al rededor de la habitación, no hay mucho desorden, es más no lo hoy, la cama tampoco parece que haya pasado un tornado —, ¿Tuvimos algo...? —pregunta asustado.
—Oh sí, eres bastante rudo en el sexo cuando estás ebrio —pone sus manos en su cadera.
—¿Qué? —Taehyung va a ponerse de rodillas y pedir perdón si no fuera porque Jungkook luego está riendo.
ESTÁS LEYENDO
Gold Digger ❲Taekook/Vkook❳
FanfictionJungkook tiene que cumplir una promesa, por eso decide ser un periodista de la empresa Dispatch, expone a las celebridades por dinero. Taehyung es el CEO de KIMTOWN ENTERTAINMENT, un joven empresario que ha cautivado a todos los que lo conocen. Y au...