—Ahora sí, dime que te sucedió, casi no pude dormir pensando en lo que te habría sucedido —Taehyung se sienta al lado de Jungkook, están pasando la mañana tranquilamente en el patio antes del trabajo de Taehyung, sintiendo el frío del invierno abrazarlos, pero ellos tienen bastante ropa encima.
—Te preocupaste por nada —Jungkook sonríe a su novio, apoya su cabeza al hombro de él y le abraza el brazo —, sí fue alguien, pero sólo iba caminando y un tipo me golpeó, creo que algunos siguen enfadados por lo que te hice.
—¿Alguien te golpeó de la nada? Jungkook, dime como se veía, iremos a la policía ahora.
—No pasa nada, no me hizo nada, en serio estoy bien —levanta su cabeza y mira a Taehyung —, nada puede pasarme si estoy contigo —no deja de sonreír.
—Amor, no me gusta el simple hecho de que puedas salir y que te golpeen, mereces tener una vida normal. Es más, déjame mantenerte, no salgas al trabajo, quédate en casa y así evitaremos que...
Jungkook besa los labios de Taehyung un segundo, así lo hace guardar silencio.
—No me puedes mantener, yo quiero tener mi propio dinero que me gane con mi esfuerzo. Es como si... —ahora se relaja —, no importa los problemas que vengan, sé que podré afrontarlos si estás conmigo, cualquier problema que tengamos lo podremos hacer si estamos así —levanta sus manos con sus dedos entrelazados.
—Te entiendo, me siento igual, bebé —le besa la frente —, no dejes que alguien más te golpee, tuviste un golpe en tu abdomen también cuando te secuestraron, no quiero que algo malo te pase, ¿De acuerdo? Eres de lo mejor que tengo
—Te lo prometo —asiente con su cabeza —, me cuidaré para ti.
—Y para ti, no lo olvides —ahora Taehyung le besa la mejilla.
—Ah, y ya te dije que no me digas bebé, ¿Tengo cara de que necesito que me lleven en brazos y me den atención todo el tiempo?
—Sí —Taehyung ríe —, eres un bebé grande, mi bebé grande —toma a Jungkook y de alguna manera lo sienta en su regazo, desde atrás lo abraza —, tan tierno, tan abrazable, te amo.
—También te amo —Jungkook cierra sus ojos.
(❥)
—Guarda esas cosas en esa caja —Seokjin le indica a Yoongi quien asiente con su cabeza y rápidamente está haciendo lo que le dice su novio.
—¡Sí! —Jungkook ríe junto a Taehyung, ellos están en su mundo —, ya soy un adulto de 24 años, sin embargo voy a llevarme estos juguetes.
Seokjin sonríe al verlos alegres, es mucha la diferencia entre hace unas semanas que se mudaron a esta casa que este mudanza, Jungkook está feliz porque tiene a Taehyung.
—¿Están empacando o riendo? —Seokjin habla en voz alta provocando que la pareja los voltee a ver.
—¡Envidioso! —Jungkook le saca la lengua a Seokjin y él se la devuelve.
Yoongi vuelve y mira a Seokjin, este voltea a verle.
—¿En serio me mudaré contigo? —Yoongi tampoco ha dejado de sonreír ante la simple idea de que se mudará con su novio finalmente.
—Sí —Seokjin asiente con su cabeza, toma las manos de Yoongi —, ¿Qué pasa?
—Es que estoy emocionado, lo deseé por mucho tiempo, fui como Taehyung, cuando Jungkook me presentó al hombre más guapo del mundo pensé inmediatamente que quería pasar toda mi vida contigo —se muerde el labio inferior.
ESTÁS LEYENDO
Gold Digger ❲Taekook/Vkook❳
FanficJungkook tiene que cumplir una promesa, por eso decide ser un periodista de la empresa Dispatch, expone a las celebridades por dinero. Taehyung es el CEO de KIMTOWN ENTERTAINMENT, un joven empresario que ha cautivado a todos los que lo conocen. Y au...