—¿Y dónde estabas? Te vas del hospital de repente, no llegas a dormir, ¿Recuerdas que ayer despertaste después de haberte desmayado? —Sunho está riñendo a Taehyung cuando llega a su casa en la mañana.
—¿Quién te dio la libertad de secuestrar a Jungkook y encerrarlo en un congelador? ¿Sabes que si él quiere denunciarte por intento de homicidio yo no voy a convencerle de que no lo haga? Acabas de mostrarme que eres un monstruo.
Sunho mira con nerviosismo a Taehyung. Le ha descubierto.
—¡Yo! ¡Yo lo rescaté! —golpea su pecho con su mano.
—¿Y luego de todo lo que te hizo? Sigues siendo un tonto, Taehyung, terminarán quitándote hasta la empresa de lo inútil y torpe que eres —¿y ahora Sunho se siente en la libertad de hablarle así?
—¿Estamos hablando de mí? ¡Es de ti! ¡Eres capaz de asesinar a alguien!
—¡Fue por ti!
—¡Nunca te lo pedí! He hecho uso de tus hombres, pero no sería capaz de poner en riesgo una vida, papá, ¡Jamás! Tus hombres renunciaron y ya no podrás conseguir personas tan manipulables y extorsionadas, ni tampoco querer asesinar a alguien.
—Taehyung, estás siendo muy duro.
—No te quiero volver a ver nunca, ¡Desaparece!
—¿Lo sigues amando? ¿Serías capaz de volver con ese pobre?
—Lo sigo amando y lo seguiré amando, sería capaz de todo por él. Ahora vete, te estoy diciendo, no soporto la idea de estar bajo el mismo techo que un monstruo.
Sunho suspira, no puede seguir hablando con Taehyung, tal vez después. Rápidamente sale de la casa de su hijo quien se deja sentar en el sofá y descansar finalmente luego de estar realmente débil en el hospital, su cuerpo sigue con las represalias de la debilidad.
Se duerme un momento en el sofá. Pero no puede descansar mucho, se cambia de ropa y vuelve al hospital, usando el bastón que ha estado usando para sostenerse.
(❥)
Taehyung está a punto de abrir la puerta, pero alguien lo hace desde dentro, es Yoongi, quien al ver a Taehyung de nuevo niega con su cabeza, lo empuja y se queda contra la puerta cerrada.
Taehyung vio un momento adentro, a Jungkook aún inconsciente.
—No puedes entrar, sorprenderías mucho a Jungkook, le puedes dar un paro cardíaco, y es mejor evitarlo.
—Solo quiero verlo.
—Sigue esperando día y noche, no lo verás ni despierto.
Taehyung suspira agobiado, pelear con los mejores amigos de Jungkook no es buena idea, retrocede y se sienta en las sillas en frente, en las mismas que ayer estuvo.
Hace contacto visual con Yoongi quien levanta una ceja y niega con su cabeza.(❥)
En realidad Taehyung está invirtiendo su tiempo a esperar a que Jungkook despierte, no le importa el tiempo que tenga que esperar, lo hará sin reproches.
Durante el día, Seokjin llega y lo visita, la señora Hyewon también llega junto a Yeonwoo quien lo miró un instante para luego entrar e irse.Todos pueden verlo menos Taehyung.
Empieza a hacer hambre, Taehyung sabe que no despertará hoy, mañana tal vez, el doctor se los dijo, por eso va a la cafetería a comprar algo de comer, pero cuando vuelve, finalmente se encuentra solo y puede abrir la puerta lentamente.
Con miedo se fija al rededor antes y mira dentro.
—¿Jungkook? —no está en la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Gold Digger ❲Taekook/Vkook❳
FanfictionJungkook tiene que cumplir una promesa, por eso decide ser un periodista de la empresa Dispatch, expone a las celebridades por dinero. Taehyung es el CEO de KIMTOWN ENTERTAINMENT, un joven empresario que ha cautivado a todos los que lo conocen. Y au...