Taehyung no tiene suficiente con presumir que tiene dinero vistiendo ropa lujosa, viéndose elegante, su casa es algo aún más costoso que va muy acuerdo a él.
Mucho dinero, Jungkook nunca había visto tanto dinero reunido en solo una casa, ni siquiera la cuenta de cuánto se pudo haber gastado aquí se puede formar en su cabeza, es mucho.
—¿Quieres algo de beber o comer? —Taehyung pregunta desde la cocina.
Jungkook está maravillado, toca todo con delicadeza, es como tocar billetes, millones, debajo de sus dedos.
—¿Jungkook-ssi?
—No puedo imaginarme cuanto dinero has gastado en tu casa —Jungkook bufa, se está acercando ahora a la cocina —, ¿Tienes gaseosa?
—Sí...
Taehyung ahora va a servirle a Jungkook lo que pidió.
Jungkook debe dejar de alucinar, se sienta en un banco de la isla en medio de la cocina, el mármol debajo de sus manos, ¡Ya!
—No tengo tanto dinero como tú, ser periodista tampoco es una gran ganancia —bufa —, soy un don nadie ahí.
—Para ser un don nadie, pudiste hacerme una entrevista.
Jungkook ríe sorprendido de que Taehyung no es tan tonto, conoce como se manejan las cosas usualmente.
—Aquí tienes —Taehyung deja un vaso con Cola Cola en frente de Jungkook, él también se ha servido un poco.
Jungkook bebe un poco, arruga su rostro por el gas, pero le gusta.
—Dime que esta no fue nuestra primera cita, porque que lo fuera conocer a tus amigos... —niega con su cabeza, eso termina su oración.
—¿Qué?
—Sí, ¿A caso sólo quisiste que tus amigos me conocieran y yo los conociera porque seré el cuarto mejor amigo? —levanta una ceja —, sé que quieres salir a citas conmigo.
Taehyung suspira, Jungkook es más directo d elo que esperaba.
—Bueno, sí, no puedo mentirte —se encoge de hombros.
—¿Por qué? Estar en una relación significa que en cualquier momento y de cualquier modo los dos se lastimarán —Jungkook abraza con sus manos el vaso con us bebida.
—Estoy en desacuerdo, si algo así sucede es porque no hay amor, y si no hay amor, ¿Por qué habría una relación?
Taehyung tiene un punto, hasta hace confundir a Jungkook, levanta su mirada a Taehyung. Él no tendrá amor por Taehyung, ¿No?
Pero ahora ambos se sienten extraños, como una vibra mala que empezó a rondar entre ellos.
—Eso fue raro —Taehyung deja su vaso en la isla de nuevo —, hagamos algo.
—Sí —Jungkook suspira —, ¿Qué podrías ofrecerme en esta casa?
—Muchas cosas, muchas cosas... —la mano de Taehyung pasando por su espalda al pasar detrás de él y ese tono tan sugestivo hace a Jungkook jadear, ¿Qué es este efecto de Taehyung sobre él?
Solo lo está confundiendo.
Pero por lo menos cualquier confusión, duda y preocupación se desaparece cuando concuerdan jugar un gran rato Fortnite, Jungkook no es muy bueno porque no tiene una consola en casa, pero puede hacerlo en conjunto a Taehyung que si es bueno.
Si le gustó a Jungkook jugar con Taehyung, reír, estresarse porque hayan otros jugadores que fuesen contra ellos, todo tan bonito.
(❥)
ESTÁS LEYENDO
Gold Digger ❲Taekook/Vkook❳
FanfictionJungkook tiene que cumplir una promesa, por eso decide ser un periodista de la empresa Dispatch, expone a las celebridades por dinero. Taehyung es el CEO de KIMTOWN ENTERTAINMENT, un joven empresario que ha cautivado a todos los que lo conocen. Y au...