Yoongi está haciendo unos últimos detalles al artículo que expone a su propio jefe quien está solo a unos metros, en su oficina, haciendo de su trabajo habitual, solo publicará la bomba y se irá, tal y como lo hizo Siwon con Jungkook, y no le importa nada más que dañar a su jefe.
Incluso aún piensa en Hoseok, ¿Estará bien?
Hasta que su móvil vibra, notificando a Yoongi que estaba concentrado, él se hecha a la boca el último gajo de la mandarina dulce y deliciosa, Seokjin le dio el beneficio a su antojo, ayer antes de la conferencia de Jungkook fue que fueron a comprar juntos al supermercado, su primera vez haciéndolo.
Pero el mensaje no es muy bueno, cuando lo abre y se encuentra con esas fotos tan grotescas es que su cara o más bien dicho, toda su piel se pone pálida, si es que eso es posible. Fotos de él siendo acorralado contra la pared de un baño, con un rubio restregándose a su cuerpo.
—No... Jimin... —Yoongi aprieta la mano que sostiene su móvil.
Cualquiera que no fuese Yoongi o Jimin, incluso el que tomó la foto, entendería que esa escena es consensuada y que Yoongi estaba engañando a Seokjin con el mejor amigo de Taehyung.
Aún puede recordar las palabras de Jimin, como le decía que no quería a Jungkook ni a Taehyung cerca.
jimin
¿Me ayudarás a separar a Jungkook y a Taehyung?
No me apetece enviarle estas fotos a Kim Seokjin, pero me veré obligado si los sigo viendo juntos.
yoongi
¿Qué estás haciendo? ¿Qué logras tú con separarlos y sabotearme?
jimin
No lo entenderías, no te debo ninguna explicación, solo separalos lo más antes posible, estaré en contacto.
—Mierda, ese enfermo... —se pasa las manos por la cara al dejar caer su móvil de nuevo en el escritorio.
¿Cómo hará eso de separarlos? Es estúpido, pero lo es más estúpido Jimin.
(❥)
Jungkook sirve amablemente un vaso de té a Yoongi, él ha venido de visita a la casa del menor y de Taehyung, no la conocía y ahora puede decir que Jungkook es un afortunado.
—¿Qué ha pasado desde la conferencia? —la conferencia fue un día viernes, ahora mismo es lunes en la tarde.
Jungkook suspira ay se encoge de hombros —No mucho, han estado hablándolo en las noticias y yo sinceramente no quiero volver a abrirme una cuenta, estoy bien ahora.
—Entiendo, bueno, Dispatch se ha mantenido en un perfil bajo —suspira —, creo que también renunciaré, cuando Hoseok se fue, me recomendó que trabajara como fotógrafo, que algún contacto de Seokjin me puede ayudar.
—Es una buena idea —asiente con su cabeza —, eres muy buen fotógrafo y si en tu hoja de vida aparece que trabajaste para Dispatch te tomarán más en cuenta.
—¿Tu crees? Dispatch dejará de ser el portal de noticias más prestigioso, solo estará manchado, planeo publicar la injusticia que hizo Siwon contra ti.
—¿Lo harás? No es necesario —Jungkook niega con su cabeza.
—Tal vez, pero quiero hacerlo, el público necesita saber que Siwon es un terrible hombre —asiente con su cabeza —, antes de la visita a la casa, él me preguntó sobre ti y solo me sentí muy enfadado, quería golpearlo.
ESTÁS LEYENDO
Gold Digger ❲Taekook/Vkook❳
FanfictionJungkook tiene que cumplir una promesa, por eso decide ser un periodista de la empresa Dispatch, expone a las celebridades por dinero. Taehyung es el CEO de KIMTOWN ENTERTAINMENT, un joven empresario que ha cautivado a todos los que lo conocen. Y au...