Jungkook siente el móvil vibrar, lo saca de un bolsillo de sus pantalones, por suerte escogió una pijama así. Mira el contacto y recibe que es Siwon, frunce el ceño, ¿Por qué lo estaría llamando? ¿Debería responder? Bueno, es su jefe, suspira.
—Disculpen, tengo que atender una llamada del trabajo, no me tardaré nada —hace una reverencia al levantarse de la mesa.
—No te preocupes, ve —Jimin responde a Jungkook con gusto, tal vez sospechó de él por nada, Taehyung y él han estado felices.
Jungkook se retira de prisa, va a los baños y se esconde en un cubículo, allí contesta inmediatamente.
—¿Siwon? ¿Por qué me estás llamando un sábado en la noche?
—Tengo curiosidad, estás en la fiesta tan lujosa y popular de la familia Kim, ¿Verdad?
Jungkook suspira, no va a responder, probablemente le va a pedir que haga algo que definitivamente tendrá que ver con Taehyung y el proyecto, solo renunciará, no hará nada.
—Yo lo sé, no tienes que responderme, es obvio, pero... ¿No es mejor que salgas de ahí lo más pronto posible?
—¿Por qué tendría que hacer eso?
—¿Qué pasaría si toda la información privada de Taehyung se filtrara por sorpresa y tu nombre esté en el artículo? ¿Querrías estar en esa fiesta en ese momento? Todos te odiarán.
—¿Y...? ¿Cómo es que publicarías algo? Todo lo tengo yo, Siwon.
—¿Y si trabajas bajo la red de Dispatch? ¿No eres tan buen informático? Tu información puede ser fácilmente vista por alguien que sepa un poco, Jungkook, lo tengo todo aunque tu no me diste nada.
Jungkook se lleva una mano a la cara. Empieza a sentir pánico por todo su cuerpo.
—Vuelve a Seúl y hablemos.
—Está bien, iré, no publiques nada hasta que llegue, Siwon, no lo hagas.
—Solo llega, Jungkook, estoy en la empresa.
Lo que pasa después es Siwon colgando y Jungkook sintiéndose que el mundo lo está aplastando. Sale del baño deprisa, con el móvil en mano y cuando está en el salón principal no corre, pero camina tan rápido a la mesa de Taehyung, no se entretiene con nadie o con nada.
Pone su mano en el hombro de Taehyung y acerca su boca al oído de su novio.
—Osito, tengo que volver a Seúl deprisa, es del trabajo, es importante que esté allí lo más pronto posible.
Taehyung gira su cabeza bien para ver a Jungkook, está pálido.
—¿Necesitas que te acompañe a Seúl? Te ves mal, ¿Estás bien? —Taehyung frunce el ceño, en definitiva le preocupa, sube una mano y acaricia la mejilla de Jungkook.
Jungkook niega con su cabeza, cierra sus ojos, está pensando en la posibilidad de que pueda perder a Taehyung de esta manera, no puede soportarlo, y tiene miedo.
—Te hablaré, por favor, no dejes de amarme.
—Jungkook, ¿Por qué me dices eso? ¿Qué está mal?
—Tengo que irme, pero te amo, osito, te amo, quiero que lo sepas ahora, te amo con todo lo que tengo y si te pierdo, yo muero.
A Taehyung se le iluminan los ojos al recibir esas palabras de vuelta, pero no porque son tan repentinas y con un significado... pareciese que se estuviese despidiendo.
Pero antes de que Taehyung pudiese decir algo, Jungkook está corriendo por el salón de la fiesta, recibiendo miradas.
ESTÁS LEYENDO
Gold Digger ❲Taekook/Vkook❳
FanfictionJungkook tiene que cumplir una promesa, por eso decide ser un periodista de la empresa Dispatch, expone a las celebridades por dinero. Taehyung es el CEO de KIMTOWN ENTERTAINMENT, un joven empresario que ha cautivado a todos los que lo conocen. Y au...