—Deberias cubrirte bien —Jungkook se toma la confianza de tocar a Taehyung con el objetivo de acomodar su boina, lentes y mascarilla —, cualquiera podría reconocerte.
—Me cuidaré —por debajo de la mascarilla Taehyung sonríe.
Jungkook termina por enredar su brazo con el de Taehyung y apoyar su mano en el carrito de compras también.
—¿Qué podriamos hacer de comer? —Jungkook mira los estantes con las especias, simplemente caminan lentamente por el pasillo.
—¿Has cocinado samgyeopsal alguna vez?
—No... —hace memoria pero aún así no hay recuerdos —, pero podemos intentarlo, ahora tengo hambre de carne.
—Bien, comamos carne hoy.
—Y japchae, te gusta el japchae —Jungkook gira, se le hace incómodo ver a los lentes oscuros pues siente ver a la nada.
—¿Cómo lo sabes?
Ah, claro, es que te acosé un poco hasta el punto de saber que
pides usualmente en un restaurante, por eso lo sé. Jungkook está pensando en una excusa fugaz para justificar porque lo sabe.—Me pediste aquella noche cuando estabas borracho que te cocinara japchae porque te gusta mucho, los borrachos no saben mentir muy bien, así que supuse que es verdad.
—Cada vez salen más cosas vergonzosas de esa noche —suspira se ha creído la mentira.
—Y no es lo peor.
—¿Dije algo más?
—Nada relevante —palmea el brazo de Taehyung.
Vuelve al estante y coge algunas especias. Siguen
recogiendo ingredientes, absolutamente todos los que sean necesarios y Jungkook se toma la libertad de elegir los ingredientes más costosos.Si tiene dinero que lo use.
(❥)
—Ven, déjame ponerte un delantal.
Taehyung extiende el delantal en frente, listo para ser colocado en Jungkook quien ahora se está acercando.
Primero introduce su cabeza delicadamente, ahora tiene que sujetarlo en su cintura, por lo que baja sus manos y aprovecha en acercarse un paso más para hacerlo.
Los ojos de Jungkook y Taehyung se encuentran en un momento lleno de tensión como lo es estar tan cerca uno del otro. Jungkook sonríe levemente, pero enseña sus dos dientes de en frente.
—Pareces un bonito conejo —Taehyung lo elogia, es el momento perfecto.
Jungkook avergonzado cierra su boca y mira a otro sitio.
Taehyung termina de ajustarle el delantal a Jungkook, se separa el paso que dio antes.
Pero entonces es cuando el menor recibe una llamada, mira el contacto y ve que es su nuevo asistente.
—Contestaré, será rápido —Jungkook retrocede.
Sale de la cocina y ahora si contesta la llamada, llevándose el móvil a la oreja y cubriendo su boca y el micrófono con su mano.
—Perdón que te haya llamado, solo quería confirmar si te parece bien enlazar el rumor de citas entre Rosé y Chanyeol que hubo hace unos meses.
ESTÁS LEYENDO
Gold Digger ❲Taekook/Vkook❳
FanfictionJungkook tiene que cumplir una promesa, por eso decide ser un periodista de la empresa Dispatch, expone a las celebridades por dinero. Taehyung es el CEO de KIMTOWN ENTERTAINMENT, un joven empresario que ha cautivado a todos los que lo conocen. Y au...