Ese día fue agotador, cualquiera pensaría que ser periodista es fácil, no, fue por trabajo a fotografiar a algunos idols de diversas empresas para el show de Music Bank, los siguió y trató de estar en la mejor posición que la competencia.
—¿Te puedes creer que mi dedo duele de tanto tomar fotos? Ser fotógrafo y periodista a la vez es un trabajo realmente agotador —piensa que le habla a Seokjin.
Entra a la cocina, no ha escuchado respuesta de Seokjin, antes no le parecía extraño, pero ahora que ve porque, es malo.
—Jungkook —ese hombre dice al verlo entrar a la cocina.
—Papá —Jungkook baja sus manos, siente muchas emociones al ver a su padre de nuevo.
—¿Cómo has estado? —Jeon Yeonwoo se levanta y se acerca a su único hijo.
—Bien, supongo, ¿Y tú? ¿Por qué estás aquí sin avisarme que vendrías?
—He vuelto de Busan, ¿Y es así como me recibes? —Yeonwoo pone su mano en la mejilla de Jungkook —, Seokjin me dijo lo que estás haciendo ahora como periodista y no puedo sentirme más orgulloso de ti.
Jungkook ahora mira a Seokjin y él se encoge de hombros, tirando de estos la culpa.
—La familia Kim se tiene que ir abajo, hijo.
—¿Por qué? Papá, estás siendo muy raro, ¿Por qué estás aquí?
Jungkook no se ha llevado muy bien con su padre desde siempre, es simplemente algo que no los hace congeniar bien, tal vez sea sus personalidades similares.
¿Cómo es que Jungkook fue adoptado por la madre de Seokjin? Yeonwoo le dio la custodia a ella, no quería nada pues tuvo depresión por la muerte de Jihu.
Incluso desapareció unos años.
—Te vine a visitar, y ahora voy a quedarme en Seúl, puedo, ¿Verdad? —ahora sale de la cocina y Jungkook le sigue al salón.
—No, no puedes, aquí solo hay dos habitaciones —No quiere estar tan cerca de su padre pues solo estuvo para él antes de la muerte de Jihu —, ¿Por qué quieres que la familia Kim se venga abajo?
—Eso lo descubrirás tú solo, pero cuando lo sepas, aquí estaré para que los destruyamos juntos.
Jungkook sigue sin entender, niega con su cabeza. Yeonwoo ahora está yendo a las habitaciones con sus maletas.
Gira hacia Seokjin.—Lo siento, sabes lo manipulador que es tu padre, me convenció a decirle de todo —Seokjin está apenado.
—No, es culpa de mi padre, no te preocupes —suspira —, claramente no podré quedarme aquí más, no puedo vivir junto a mi padre.
—¿Y vas a dejarme solo con él?
—Te quiere más que a mí.
—¿Y a dónde irás?
—No lo sé, pero cualquier lugar es mejor que este ahora.
(❥)
—Es por cuestiones laborales, únicamente —Jungkook se dice, está a punto de tocar al timbre —, ¿Qué puede salir mal? —abre los ojos finalmente.
ESTÁS LEYENDO
Gold Digger ❲Taekook/Vkook❳
FanfictionJungkook tiene que cumplir una promesa, por eso decide ser un periodista de la empresa Dispatch, expone a las celebridades por dinero. Taehyung es el CEO de KIMTOWN ENTERTAINMENT, un joven empresario que ha cautivado a todos los que lo conocen. Y au...