Un restaurante no tan conocido, pequeño, solo una señora humilde es la humilde y la que cocina, este es lugar perfecto para Taehyung, donde nadie puede verlo con Jungkook, porque sabe que las cámaras pueden estar en cualquier lugar.
Pero Jungkook lo que le importa es la comida, prueba un poco y necesita cerrar sus ojos y masticar lentamente, Taehyung lo mira expectante.
—¿Sabe delicioso? ¿Qué opinas? —Taehyung necesita saber si le gustó.
Jungkook asiente con su cabeza, frunce el ceño, así como si estuviese enfadado cada vez que algo le sabe delicioso.
—Me alegro que te haya gustado, este es mi restaurante favorito —Taehyung también come.
—¿Hay otra razón más además de que hacen comida deliciosa? —Jungkook abre sus ojos, disfrutó lo suficiente.
—Jum, no vienen tantas personas, aquí me siento seguro.
—Escucha, las personas que vienen y te molestan mientras comes, solo debes patearlos en el trasero, estás comiendo y es tu momento en paz —Jungkook aconseja a Taehyung porque siente que él lo haría.
—Desearía poder hacerlo —a Taehyung le pareció tierno —, pero sé que hay cámaras por todos sitios, si tan solo tomaran fotos con consentimiento no estaría tan mal.
—Sería tedioso que los fotógrafos te estén pidiendo permiso todo el tiempo solo para sacar fotos de ti —se encoge de hombros.
—Pero algunos lo hacen con propósitos malos. Esas personas realmente son crueles, malvadas y sin corazón.
Jungkook se siente identificado, discretamente voltea hacia la ventana, ve ese coche donde se supone que está Yoongi dentro, efectivamente allí está, observando con cuidado y tomando fotos tratando de que Jungkook no se vea.
—Tus manos... —entonces le menor aprovecha para tomar la mano de Taehyung que descansaba en la mesa, es delicado tocándola —, es muy bonita y suave.
Taehyung siente acalorarse, se siente tímido también. Traga el nudo en su garganta y toma valor. Voltea su mano y ahora es él quien está sujetando la mano de Jungkook, haciendo que entrelacen sus dedos, eso fue otro nivel.
—Tu mano también es bonita —pero los ojos de Taehyung están en Jungkook, simplemente en él, con cada segundo piensa que él lo vale todo.
Espero estés tomando muchas fotos de esto, Yoongi.
(❥)
—Me alegra que hayas disfrutado el lugar donde te llevé a comer —Taehyung está apoyado al porche de su auto, luciendo como un completo millonario.
—¿Bromeas? Me encantó —Jungkook hubiese deseado más para llevar a casa luego —, gracias.
—Te llevaré a casa o a tu trabajo.
—No, no, estoy bien, solo vuelve a Kimtown —Jungkook le sonríe, se siente algo abrumado ya, no quiere seguir interactuando con Taehyung ya que le parece una persona para nada interesante.
—No, yo te saqué del centro, déjame devolverte.
—No es necesario, conozco bien Seúl, además quiero caminar —y que no le insista más o se enfadará.
—Bien —Taehyung asiente, ahora toma de la muñeca a Jungkook —, pero no te dejaré ir aún, quiero tener tu número.
ESTÁS LEYENDO
Gold Digger ❲Taekook/Vkook❳
FanfictionJungkook tiene que cumplir una promesa, por eso decide ser un periodista de la empresa Dispatch, expone a las celebridades por dinero. Taehyung es el CEO de KIMTOWN ENTERTAINMENT, un joven empresario que ha cautivado a todos los que lo conocen. Y au...