Jungkook toca a la puerta de la oficina de Siwon, él levanta su cabeza y sonríe al verlo allí.
—Entra, entra, cierra la puerta —Siwon deja de hacer todo lo que hacía.
Hoy Jungkook llegó al trabajo diciendo que tenía algo sobre el proyecto de “Exponer y ganar dinero con Kim Taehyung”, ha estado emocionado desde entonces y ahora que él ha llegado le prestará toda la atención del mundo.
—¿Y bien? ¿Qué tienes para enseñarme? Necesito que me muestres algo bueno para sentir que esto puede valer la pena.
El menor deja su portátil en el escritorio de Siwon, lo voltea para que él vea, pero no entiende el que exactamente debe ver.
—Con la noticia que saqué junto a Jung Hoseok sobre que Rosé y Chanyeol están en una relación, Taehyung me dijo que había despedido a alguien, fui a su oficina de noche y encontré la carta de renuncia del que era manager de Rosé, ese hombre la agredía, así que me comuniqué con él y le dije que me diera toda la información que sabe de KIMTOWN y yo no publicaba la renuncia donde admite agredir a Rosé.
—Jungkook... —Siwon empieza a reírse de sorpresa —, ¿En serio hiciste eso? —está contento y orgulloso —, esto es magnífico, espectacular.
—Lo que ves es lo que el hombre me envió de KIMTOWN, me acaba de llegar y quería enseñarte.
—¿Esto es? —Siwon ahora navega por el archivo que la portátil enseña —, hay facturas, fotos del ceo con gente, fotos de contratos, hay muchas pruebas aquí.
—Sin embargo no explica facturas de que, o contratos de quien, por lo que estaré investigando cada una de las cosas de Taehyung, será más fácil porque vivo con él.
—Así es, sí, estoy maravillado —el proyecto tiene esperanza, Siwon tiene grandes esperanzas —, como recompensa de esto tan grande voy a darte algo.
Jungkook ahora presta atención a su jefe y a lo que hace, ¿Qué recompensa puede ser? Saca de un compartimento de su escritorio un sobre amarillo que parece estar bastante lleno.
—Es tu presupuesto, úsalo para seguir investigando.
Jungkook sin duda ahora coge el sobre, siente muchos billetes, empieza a dar frutos la relación falsa. Sonríe.
Cierra su portátil, y ahora se está yendo de vuelta a su escritorio.(❥)
Jungkook pasa de mirar a Seokjin como con su simple rostro puede lograr que sus fans enloquezcan, está posando ropa y su cuerpo también se ve fantástico, voltea su cabeza a Yoongi y no es el único que admiraba a Seokjin, Yoongi también lo hace, y aún más con esos ojos tan grandes y una sonrisa preciosa.
Yoongi es el fan número 1 de Seokjin, no hay duda en ello.
Hola, Tae, creo que no llegaré a casa hasta la noche, mis amigos quieren reunirse conmigo, creo que finalmente querrán decirme que son pareja.
taetae
Eso es bueno, ¿No?
No te preocupes, ¿Quieres que me quede despierto?No, por favor, no te quedes despierto, no sé a que hora volveré.
¿Deberíamos alguna vez salir con mis amigos?
ESTÁS LEYENDO
Gold Digger ❲Taekook/Vkook❳
FanfictionJungkook tiene que cumplir una promesa, por eso decide ser un periodista de la empresa Dispatch, expone a las celebridades por dinero. Taehyung es el CEO de KIMTOWN ENTERTAINMENT, un joven empresario que ha cautivado a todos los que lo conocen. Y au...