Jungkook y Taehyung están comiendo fresas con chocolate y crema batida, es sábado en la tarde y simplemente descansan.
Miran un drama juntos en paz, sin nada en que preocuparse. Hasta que el timbre de la puerta suena.
—Iré yo —Jungkook se sacrifica, se levanta del sofá.
Se fija en la pantalla del timbre, ¿Por qué Yeonwoo está aquí? ¿Cómo descubrió donde vive ahora? ¿O lo hace porque sabe que está con Taehyung?
Rápidamente Jungkook va a la puerta, la abre e intenta evitar que su padre vea mucho, solo necesita saber que hace aquí.—¿Qué haces aquí? —Jungkook mira a su padre.
—¿Qué más voy a hacer aquí? Vengo a visitar a mi hijo y a su novio —pone una mano en el hombro de Jungkook.
—No, ni lo pienses, vete —sabe como es su padre y no puede permitirlo.
—No, ya vine hasta aquí, tuve que seguirte para saber donde vivías, ¿No me dejarás entrar? —esa mano en el hombro de Jungkook ahora lo está empujando al interior de la casa.
No te iba a dejar entrar, pero me estás empujando. Entra si quieres. Jungkook suspira, ¿Ahora que pasará? Sigue a su padre, Taehyung ya ha vuelto a ver porque ve a alguien más entrar.
—¡Hola! —Yeonwoo está sonriente, pero es como su hijo, sabe fingir muy bien —, lo siento por venir sin avisar, soy el padre de Jungkook, Jeon Yeonwoo —extiende su mano a Taehyung.
—Oh —Taehyung mira a Jungkook. Si no se equivoca, este hombre es a quien Jungkook no soporta puesto que se mudó y además ahora tiene una mala cara —, un gusto —estrecha la mano de Yeonwoo.
—Solo vine a ver donde mi hijo se había ido a vivir y ver a su novio —se encoge de hombros —, conozco a tu padre, el doctor Kim Sunho, ¿Cómo está él?
Jungkook frunce el ceño, no, realmente Yeonwoo no conoce a Sunho, está confundido de las intenciones de su padre. Incluso a Taehyung le parece extraño, pero no le toma mucha importancia.
—Él está bien —Taehyung sonríe —, la próxima por favor dígame si viene, puede comer algo y beber algo conmigo, es un gusto conocer al padre de Jungkook.
—Sí...
Yeonwoo mira alrededor, la casa en especial, observando lo lujosa que es, termina en ver a Jungkook y asiente con su cabeza, mientras que Jungkook suspira.
—Estamos ocupados, vuelve otro día, papá —Jungkook no quiere tenerlo más en su casa, suficiente tiene con incomodarlo.
Lo toma de los hombros y ahora lo empuja hasta la salida de nuevo.
—Vete, vete —Jungkook lo empuja con más fuerza.
—No te vayas a enamorar, Jeon Jungkook, no engañes a tu madre, él te amaba y confiaba en ti, no te enamores.
Jungkook mira a su padre, traga ante las palabras que hacen que de nuevo piense cualquier cosa y se retracte de algunas otras.
—No uses a mamá, largate de aquí y de mi casa, deja de incomodar a todos los que te rodean, Yeonwoo —Jungkook termina por empujar con más fuerza a su padre, al que acaba de llamar por su nombre, por eso sabemos que no está nada contento —, y no te acerques a Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
Gold Digger ❲Taekook/Vkook❳
FanfictionJungkook tiene que cumplir una promesa, por eso decide ser un periodista de la empresa Dispatch, expone a las celebridades por dinero. Taehyung es el CEO de KIMTOWN ENTERTAINMENT, un joven empresario que ha cautivado a todos los que lo conocen. Y au...