Jungkook suele despertarse temprano para preparar su merienda y además preparar comida para su madre.
Su cuerpo resiente todo lo que hace, a sus 15 años debe ir a la secundaria, sacar buenas notas, además de ir a trabajar a tiempo parcial para luego volver a casa y atender a su enferma madre.—Mamá, ¿Quieres atún en tu emparedado? —Jungkook acomoda los panes de paquete, listos para que se conviertan en deliciosas meriendas.
Pero su madre no responde.
—¿Mamá?
Jungkook entonces va a la habitación de su madre para saber porque no responde, cuando está en el marco de la puerta, se hiela y pone pálido de pies a cabeza.
Ve a su madre expulsar sangre por su boca.
—No, no, mamá —corre a la cama, pone sus manos en las mejillas de Nang Jihu que tose y cada vez lo hace expulsa sangre —, resiste, por favor.
Ese adolescente asustado llama al 112, temblando y viendo a su madre sin saber exactamente qué hacer.
Emergencias se presenta unos minutos después y rápidamente la llevan al hospital más cercano, para ser específico el Centro Médico Kim.Desde el principio le parece extraño que lleven a su madre en camilla a una habitación normal, ella debería estar yendo al quirofano y que la ayuden.
—Chico —un doctor de buen parecido entra a la habitación, con su estetoscopio toma los latidos de Jihu.
—Doctor, tiene que ayudarnos, ella tiene Bronquiectasia, por favor —Jungkook presiona fuerte la mano de su madre, no quiere soltarla.
—¿Bronquiectasia? ¿Qué medicamentos está tomando?
—Yo no... no recuerdo ahora mismo —no puede pensar en nada ahora mismo.
—Bien...
El doctor parece que va a hacer algo, a Jungkook no le importa en lo absoluto que sea un hospital privado, si tiene que pasar toda su vida con la deuda lo hará, pero al menos tendrá a su madre más tiempo, con 15 años no cree poder seguir sin Jihu.
Pero alguien entra a la habitación, un enfermero.
—Doctor, un paciente VIP acaba de llegar. Cayó de su bicicleta y su brazo derecho sufrió un quebradura, necesita verlo, es VIP.
Jungkook ve al enfermero y luego al doctor, vuelve a tener mucho miedo al escuchar que ese doctor se va a ir.
Incluso el doctor con su mirada ya le dice de todo a Jungkook.
—No, doctor, mi madre va a morir, ella tiene esa enfermedad, eso es solo un brazo, no morirá —Jungkook intenta hacer que el doctor se quede y pueda atender a su madre.
—Lo siento, chico, tengo prioridades, lo siento —el doctor vuelve a colocarse el estetoscopio y sale rápido de la habitación.
Jungkook va a ir detrás del doctor, no puede dejar a su madre así, sufriendo, pero la mano que sujeta a Jihu ahora es jalada por ella misma, a lo que Jungkook la mira.
—No hagas nada, no vale la pena, voy a morir —Jihu mira a su único hijo con los ojos llorosos.
—No, no vas a morir —sus ojos lo sabotean haciendo que empiece a lagrimear —, voy a traer al doctor y haré que te curen.
Jihu presiona la mano de su hijo —Quiero que estés aquí conmigo, Kook.
—Mamá, no.
—Kook, prometeme una cosa —abraza la mano de su hijo con las suyas y la mantiene caliente mientras Jungkook ya está llorando como el niño que es —, ya estás viendo como moriré porque ese doctor prefirió el dinero, ten mucho dinero en el futuro, por favor, se millonario.
ESTÁS LEYENDO
Gold Digger ❲Taekook/Vkook❳
FanfictionJungkook tiene que cumplir una promesa, por eso decide ser un periodista de la empresa Dispatch, expone a las celebridades por dinero. Taehyung es el CEO de KIMTOWN ENTERTAINMENT, un joven empresario que ha cautivado a todos los que lo conocen. Y au...