♡⃕ 9 ♡⃕

136 13 0
                                    

¿Qué tal te ha ido con la noticia de tus idols? ¿Has sabido manejarlo bien?

taetae
Eso creo, despedí a alguien y no exactamente a la pareja.

Wow, despediste a alguien, realmente ere sin buen ceo.

taetae
Eso trato.
Pude prepararme gracias a ti, a que me lo dijiste el viernes.

No quiero que salgas perjudicado, pero tampoco puede evitar que mis colegas saquen algo de ti.
Lo siento

taetae
No, no te disculpes por eso, ya te lo dije, no tienes nada que ver con lo que hagan ellos.
Eres un pan precioso e inocente, nunca podrías ser malo.

No, nunca...

taetae
Jungkookie, te vi en este restaurante

¿Cuándo? ¿Cuál restaurante?

taetae
Hoy en la tarde
Iré a tu casa por ti
¿Qué te parece?

Tae, por favor, jaja
Sabes que siempre aceptaré y más si es después del trabajo.

taetae
Ojo, no e snuestra tercera cita, esa será especial, es solo que quiero salir contigo
Es que si te extraño mucho, lindo.

En la cafetería del edificio hoy han decidido comer, Yoongi, Hoseok y Jungkook.

Sin embargo la atención de Hoseok va a Jungkook quien no ha tocado nada de su comida porque lleva un tiempo hablando por mensaje, y los mensajes le provocan sonrisas.

—No te preocupes, parece enamorado, tal vez lo esté, pero no lo quiere aceptar —Yoongi le explica a un desconcertado Hoseok.

—No estoy enamorado, es solo que me está diciendo cosas graciosas —Jungkook ha escuchado y ahora deja el móvil con la pantalla hacia abajo —, la noticia de los idols ha sido exitosa.

—Ha tenido bastante repercusión —Hoseok asiente con su cabeza, vuelve a comer con normalidad —, realmente fue una buena nota.

—Gracias a mi asistente —Jungkook sonríe —, podríamos sacar más valor de esto, publicar más notas sobre lo que esté pasando en KIMTOWN, las acciones que estén tomando.

—Entendido, estaré atento, después de todo, nosotros somos la noticia.

—Wow, esa frase fue buena —elogia Yoongi.

(❥)

—¿Ya no estás enfadado con lo de esa otra empresa de periodismo que nos estuvo siguiendo el sábado? —Taehyung apoya su mentón a la palma de su mano y mira a Jungkook.

Jungkook lo mira atento, mira el lenguaje corporal de
Taehyung, él tiene una leve sonrisa incluso.

—Su cuenta dejó de aparecer, yo me encargué.

—¿Lo hiciste tú? —Jungkook sonríe de manera enorme.

—Por supuesto, te estaba molestando, no eres una figura pública, tu mismo lo dijiste.

Jungkook se siente halagado, Taehyung lo está protegiendo.

—Gracias, Tae —se acerca un poco, o un poco mucho, lo suficiente para hacer que ahora susurren por la cercanía —. ¿Deberia agradecerte como te gusta?

Gold Digger ❲Taekook/Vkook❳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora