♡⃕ 11 ♡⃕

134 12 0
                                    

Jungkook cada vez que entraba a una tienda era como sentirse abrazado por el dinero, las camisas que él pudo conseguir rebajadas de segunda mano, Taehyung se las está comprando a un precio ridículo.

Ridículo, pero Jungkook no es el que paga y esa es la diferencia.

—¿Puedes creerlo? —Taehyung arregla el pantalón de Jungkook —, nos conocimos en un lugar como este, un vestidor.

Jungkook se gira para verse al espejo. Su cuerpo se luce con este tipo de ropa.

—La única diferencia es que los dos estamos vestidos —Jungkook ríe, provocando que Taehyung repose su mandíbula en el hombro de su pareja y ría también.

Los brazos de Taehyung se deslizan por la cintura de Jungkook y calzan perfectamente al apretarlo contra su cuerpo.

—Me enamoré de ti desde ese primer momento, se llama amor a primera vista.

—¿Tan encantador soy? —Jungkook pone sus manos sobre las de Taehyung descansando en su estómago.

Taehyung asiente con su cabeza —No sabes cuanto —gira su cabeza y deposita un suave beso en el cuello del menor.

Ese simple beso hizo a Jungkook imaginarse en sólo cuestión de segundos en otra situación, en otra posición y Taehyung dándole ese mismo beso, dominándolo, pero todo se detiene cuando Taehyung deja de tener sus manos sobre él.

No, no, que no pare.

Jungkook se gira rápidamente y toma del cuello de la camisa a Taehyung para atraerlo, se besan de manera muy simple.

Jungkook es el que coge las manos de Taehyung y las traslada a su cintura, también lo acerca de un jalón y así puede después rodearle el cuello con sus brazos.

Se besan tranquilamente, Taehyung le corresponde.

Momentos así, donde Jungkook está tan confundido, donde quiere besarlo pero eso es todo, no quiere engañarse con sus sentimientos, pero a la vez siente su corazón latir con mucha fuerza.

(❥)

Jungkook estuvo acomodando su ropa tan contento, con ayuda de Taehyung quien también está contento de ver a Jungkook así, hará lo que sea para que él siga sonriendo.

Su felicidad es la suya.

Ahora ambos están en la cama del mayor, simplemente abrazados allí.

—Gracias —Jungkook debe besar a Taehyung, por lo que lo hace con un beso de pico mientras el otro se deja hacer —, gracias, gracias, graciaaaas.

Besa todo el rostro de Taehyung, provocando que Taehyung empiece a reír al sentir los suaves labios de Jungkook en su cara, como en la frente, en la ceja, en su mejilla. El último que se lo da en su mejilla exagera con el sonido y Taehyung debe cerrar el ojo más cerca, el izquierdo y sonreír más grande por todo el amor que su novio le está dando.

—Te seguiré dando más cosas para que me sigas dando muchos besos —Taehyung abraza fuerte a Jungkook.

—No estaría nada mal —Jungkook con sus dedos acaricia el rostro de Taehyung, traza caminos imaginarios que entrelaza con sus lunares —, ¿Puedo dormir contigo hoy? Hace frío.

—Por supuesto que puedes.

Taehyung con Jungkook abrazado ruedan por la cama hasta dejarlos apoyados de sus hombros y viéndose frente a frente. Se miran, se contemplan.

Gold Digger ❲Taekook/Vkook❳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora