♡⃕ 26 ♡⃕

159 12 0
                                    

Toca sus bolsillos, debería tener su móvil en algún bolsillo, pero eso no es así, no tiene nada, piensa en sus mejores amigos.

—¡Seokjin! ¡Yoongi! —grita con desespero, cierto sentimiento de muerte está susurrando en su oído y lo odia —, ¡Chicos! —golpea la puerta con sus dos manos —, ¡Ayuda!

Ahora de nuevo está llorando por su vida, va a morir así.
Reposa su cabeza a la puerta, pero ve como por debajo de esta se desliza un papel que choca con su pie, él rápidamente lo alcanza y mira el contenido.

Espero que mi familia no sea con quien juegues de nuevo, si logras salir de alguna manera milagrosa, que realmente no creo, no vayas a mi hospital, te dejaré morir a ti también como a tu madre, pobretón.

Jungkook arruga el papel en su mano y lo lanza. Golpea la puerta de nuevo, sigue gritando por ayuda.

(❥)

Yoongi entra a la casa, él siempre ha tenido las llaves de todos los lugares donde ellos se han quedado, menos la casa de Taehyung, por supuesto. Se fija en las primeras salas, no ha rastro de Jungkook.

—¿Jungkook? ¿Estás aquí? —mira en todas las habitaciones por haber en la casa, no hay nadie —, ¡Jungkook! —lo llama, no hay respuesta alguna. Ahora si está preocupado —, ¿Dónde estás, Jungkook? —murmura.

Sale de nuevo de la casa y sigue el camino que debería Jungkook tomar, no lo ve en las calles, por supuesto no lo va a ver, pero Yoongi no sabe nada, vuelve al lugar donde se está llevando el evento, se queda ansioso hasta que Seokjin aparece, en su profesionalismo, mientras está caminando con estilo, mira a su novio y este niega con su cabeza.

Yoongi no quiere arruinarle el trabajo, pero no hay problema, Seokjin termina de modelar y caminar luciendo la ropa de su madre, ambos se encuentran tras bastidores, reuniéndose junto a Hyewon.

—¿No está en casa? —Seokjin pregunta a Yoongi.

—No, no está, no había nota, eso significa que no lo ha hecho... —Yoongi descarta lo peor, pero no saber de Jungkook sigue siendo muy malo.

—Jungkook —Hyewon se lleva una mano a la frente. Todo está siendo tan exhaustivo, si así se siente ella, no puede pensar en cómo debe sentirse Jungkook.

—Tengo una idea, llamaré a alguien que debe saber donde está Jungkook —alcanza su móvil.

Yoongi y Hyewon confían en Seokjin quien ya está marcando al número privado pero que aún sigue agendado, no le importa llamar de nuevo, sabe que tampoco ha cambiado su numero, no como Jungkook que tuvo que hacerlo.

Taehyung escucha la mesa auxiliar vibrar, voltea a ver y ve su móvil notificar una llamada, lo toma y mira el contacto, le parece extraño, tampoco eliminó el número de Seokjin, pero ¿Por qué estaría llamándolo? Ya no tienen nada que ver.

Luego de unos segundos de pensarlo, contesta, no habla primero, no dice nada, espera a que Seokjin hable.

—No malinterpretes mi llamada, Kim Taehyung, dime que le hiciste a Jungkook, ¿Dónde le tienes secuestrado?

—¿De qué estás hablando?

—Jungkook está desaparecido, y no te hagas el loco, sé muy bien que tienes que ver, Kim Taehyung. No puedo creer que hayas llegado a este nivel para vengarte de alguien, ¿Sabes? Jungkook no publicó eso sobre ti, fue su jefe que lo robó, nada justifica lo que hizo antes, pero no te amaba en ese tiempo, luego te amó con locura, ¿Así le tratas? Tu si que le tratas como si todo lo que vivieron no significara nada —Seokjin se está desahogando en verdad, está odiando a Taehyung en este momento porque no puede dejar de pensar en él en la desaparición de Jungkook.

Gold Digger ❲Taekook/Vkook❳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora