♡⃕ 19 ♡⃕

127 11 0
                                    

—¿Lo recuerdas? Te traje y a Jin aquí porque les encantaban los festivales de primavera —Hyewon está sentada junto a Jungkook en una banca en el parque, con la brisa fría del invierno rozándolos —, aunque Jin es mayor a ti, siempre fueron muy cercanos.

—Sí...

—Mi niño, sé lo que Jihu te hizo prometerle, que tuvieras mucho dinero, que fueras rico para que estuvieras seguro porque ella murió de esa terrible manera, sin embargo, el dinero no exactamente te hacer estar seguro o que tengas todo lo que necesitas, Jin me contó de tu novio, es un hombre importante y que al principio estuviste con él por su dinero y por tu trabajo, pero ahora es diferente, ¿Verdad?

Jungkook asiente con su cabeza.

—El dinero no compró el amor que él te da, ¿A caso pagaste para que te amara? ¿O nos pagaste para que te amaramos?

—No.

—Hay algunas cosas que nosotros tenemos que conseguir con lo interno que con lo superficial, Jungkook.

—Aún así, mamá murió porque no pude pagar una habitación VIP.

—Eras un niño, nadie te culpó ni nadie pensó en que fue tu culpa por no tener dinero, tampoco te fuerces —Hyewon sube una mano y acaricia el cabello de Jungkook —, tu madre ya no está físicamente con nosotros, tal vez te mira siendo una fantasma, pero fui su mejor amiga, y sé que no pretendía dañarte tanto con esa promesa, solo quería que fueses feliz con todo lo que necesitaras.

—No lo sé... Yo no tengo suficiente dinero aún.

—Por supuesto que lo tienes, eres joven y aún puedes seguir trabajando y teniendo dinero, pero no haciendo cosas malas, no quiero que te lastimes, Jihu dijo que para que estés seguro, si estás triste ya no cumples con esa promesa.

Jungkook mira a Hyewon, ella ha usado las mismas palabras de Jihu para llegar al corazón de su hijo. Hyewon sonríe.

(❥)

Taehyung está visitando el photoshoot de Jisoo, por fin volverá luego de un tiempo de hiatus donde estuvo en muchas terapias, grabó su álbum antes, por lo que sólo quedaron detalles de promoción.

Pero la familia entera, o por lo menos Taehyung y Yoomi están presentes, observando a Jisoo posar en su concepto de flores.

—Mi hija es realmente preciosa —Yoomi mira el monitor, ve cada una de las fotos que están saliendo.

Taehyung no habla mucho, solo monitorea que todo se esté haciendo bien, todo el personal que antes tenía Jisoo ha sido despedido y ahora cuenta con uno nuevo, ya sabe que es probable que sus empleados no sean completamente correctos.

—Entonces... ¿Cuándo lo conoceré? —Yoomi habla directamente a Taehyung.

—¿A quién?

—A tu novio, ya Jisoo me dijo que irás con él a la fiesta de mi aniversario con tu padre, pero ¿Le veré hasta esa fecha? ¿Por qué no puede ser antes?

—No lo sé, Jungkook es una persona ocupada —realmente es Taehyung que está un poco receloso, solo quiere a Jungkook para él en su nido de amor, como una pareja de recién casados que no quieren separarse.

—Una noche que vayan a casa, haré la comida, quiero conocerlo.

—Tienes una fascinación con conocer a cada uno de mis novios, tal vez les dices algo y por eso siempre termina mal.

Gold Digger ❲Taekook/Vkook❳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora