—Soy un fotógrafo profesional, sé capturar las luces y sombras correctamente —Jungkook intenta que este nueva entrevista de trabajo no sea un fiasco.
—Tu referencia dice que trabajaste para Dispatch...
—Sí... —eso es mala señal.
—Y te llamas Jeon Jungkook —suspira el hombre —, fuiste el que engañó a Kim Taehyung y luego lo expusó de esa mala manera, ¿Él te hizo algo para que lo hicieras? No, sé que fue por el dinero, ¿Verdad?
Jungkook se traga sus ganas de gritar.
—No, señor —baja la cabeza.
—¿No qué? ¿En serio vendiste a alguien?
—¿Piensa contratarme o interrogarme sobre lo que hice o no?
—No, ¿Qué pasa si una vez decides exponerme? —se ríe.
—Escuche, mis habilidades no dependen de mi personalidad, no quiero trabajar con ustedes tampoco, pero deberían prestar atención más al curriculum que al expediente de quien entrevistan —Jungkook recoge su hoja de vida de la mesa del que no le hizo una verdadera entrevista.
—¿Y tú me das un sermón? Vendiste tu amor.
—Pudranse.
Jungkook sale de esa sala, respira hondo afuera, se apoya a una pared al sentirse mareado.
Siente sus ojos lagrimear de nuevo, pone una mano en sus ojos y muerde su labio inferior, aún tiene el anillo en su mano derecha.—Te extraño, Tae —vuelve a morder su labio inferior con más fuerza, provocando que empiece a doler, pero eld olor... eso es lo que piensa Jungkook que necesita.
(❥)
—Algunos inversionistas se han ido... no quieren verse relacionados contigo —Namjoon relata, pone en frente de Taehyung una carpeta con algunos nombres.
—No me interesa los que se fueron, quiero ver los que tengo —Namjoon rápidamente pone otra carpeta en frente de Taehyung y encima de la pasada.
—¿Cuál es la opinión popular en SNS? —pregunta para Jimin.
—Todos parecen odiar a Jeon Jungkook, de nuestras encuestas, él es el demonio y no los culpo, pienso igual.
—Te pedí la opinión de redes sociales, no la tuya —Taehyung mira a un punto perdido —, ¿Y sobre lo mío? ¿Hay alguien que me esté juzgando sobre lo que se publicó en el artículo?
—Sí, algunos te llamaron proxeneta, pervertido, alguien que no sabe ser ceo, pero son comentarios que sin duda empezarán a desaparecer dentro de un par de semanas más.
—Quiero terminar con las reuniones con algunos inversionistas, no puedo perderlos ya que son extranjeros —le indica a la secretaria de unos 48 años, ella asiente con su cabeza y anota en una libreta.
—Deberías hacer un comunicado, Tae, y hablar del tema, sobre Jungkook.
—No quiero hablar de él, no quiero recordarlo, ¡No quiero seguir pensando en él! No voy a hacer nada, lidia con los comentarios detrás de cámaras y no me molestes con comunicados, Jimin —la furia de Taehyung se dispara.
ESTÁS LEYENDO
Gold Digger ❲Taekook/Vkook❳
FanfictionJungkook tiene que cumplir una promesa, por eso decide ser un periodista de la empresa Dispatch, expone a las celebridades por dinero. Taehyung es el CEO de KIMTOWN ENTERTAINMENT, un joven empresario que ha cautivado a todos los que lo conocen. Y au...