♡⃕ 21 ♡⃕

137 13 0
                                    

Jungkook está de nuevo en su casa, junto a Seokjin y Yoongi, jugando con la consola que les regaló Taehyung hace muy poco, vaya que Seokjin le ha dado bastante uso.

Pero Jungkook solo está aquí para hablar con Yeonwoo, pues tienen mucho de que hablar, ya encontró la razón de porque decía tanto que la familia Kim es asesina.

—Oh, Jungkook... —Yeonwoo entra por la puerta, se quita la bufanda que rodeaba su cuello.

—Hola —Jungkook deja de prestar atención para ver a su padre, dársela a él —, me dijeron que conseguiste trabajo.

—Sí... Repartidor de periódicos, no es mucho —se encoge de hombros.

—Está bien por ahora —Jungkook asiente con su cabeza, por fin alguien le da palabras bonitas sobre su avance y no es nadie menos que su hijo, sonríe inconscientemente —, ¿Podemos hablar?

—Eh, sí, claro —a Yeonwoo no le gusta que le digan eso, siente mucho miedo, pero si no tiene nada malo que esconder no debería temer.

Jungkook y Yeonwoo van a la habitación del primero, bueno, de ambos, y el hijo puede sentirse sorprendido al ver como su habitación está intacta.

—¿Qué? ¿Pensabas qué vine a adueñarme de todo? —Yeonwoo entra, deja la bufanda en su maleta, aún hecha y puesta en una esquina de la habitación.

Realmente Jungkook cree que ha pensando mal de su padre.

—Papá, eso que no has querido decirme sobre mamá y la familia Kim, ¿Es sobre que el doctor Sunho fue quien dejó morir a mamá?

Yeonwoo se detiene, aún duelen todos los recuerdos. Termina de guardar la bufanda, se levanta y se sienta en el borde de la cama, Jungkook se acerca y se sienta a su lado.

—Sí... —Sunho suspira pesadamente.

—¿Cómo lo supiste?

—Yo estaba ahí, cuando llamaste a emergencias y tu madre fue trasladada a ese hospital, me llamaron, eras un niño, yo era el único adulto que podía ver por esa situación, fui corriendo pero llegué cuando el doctor Sunho ya se estaba yendo de la habitación para atender ese caso VIP.

—¿Estuviste ahí? —Jungkook se sorprende.

—Por supuesto, vi como tu madre se despedía de ti —asiente con su cabeza, empieza a tener un nudo en su garganta, y los ojos llenándose de lágrimas —, aunque no le tomé importancia, fue antes de venir a Seúl que ese doctor salió en la televisión como un doctor excepcional, lo reconocí y tuve mucha rabia, vuelvo y además Seokjin me dice el proyecto que tienes justo con el hijo de ese doctor y no pude sentirme más feliz.

Jungkook mira a otro sitio.

—Pero... he visto cuantos problemas has tenido últimamente y como... —Yeonwoo pone su mano en el pecho de Jungkook, sobre su corazón —, lo amas,y también me estoy sintiendo feliz por ti.

Jungkook asiente con su cabeza y sonríe.

—Reconocí al doctor ayer, tuve un ataque de pánico, pero aunque me sienta rencoroso con él, no puedo estarlo con su hijo, es injusto —explica Jungkook —, si vamos a hacer algo contra el doctor, lo haremos independientemente de su familia.

—¿Hacer algo? ¿Cómo qué?

—No lo sé, pensé que tú tendrías algo —Jungkook mira con diversión a su padre —, eres el adulto aquí.

—Sí, claro —Yeonwoo ríe por el sarcasmo que usó su hijo —, déjame pensar algo entonces —suspira.

—De acuerdo, pronto renunciaré a mi trabajo, estaré libre.

Gold Digger ❲Taekook/Vkook❳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora