♡⃕ 14 ♡⃕

139 12 0
                                    

Taehyung está viendo las fotos que le tomó a Jungkook, no se preocupa mucho en verlas en su oficina, pero no es muy seguro para él mismo verlas.
Cómo la sencillez y sensualidad de Jungkook reflejada en las fotos es tan suficiente para que la foto sin mucho esfuerzo tenga sentimiento.

Ve la foto en donde Jungkook tenía su pulgar en la boca, puede sentir la lamidas en su dedo y no simplemente ahí, mira hacía abajo, ha sido tan rápido que tiene una erección y la aprieta su pantalón.

La puerta repentinamente se abre y Taehyung sufre con pasar a otra pestaña en el ordenador y que nadie vea lo que es suyo.

—Señor Kim —es uno de sus hombres, o por lo menos los que están trabajando para su padre, pero se siente igual.

—¿Es tan difícil tocar a la puerta?

—Lo siento —el hombre hace una reverencia —, solo es para actualizar, Jeong Jaehyun sigue siendo vigilado y hasta ahora no se ha acercado a Jeon Jungkook.

Taehyung asiente con su cabeza, Jaehyun no será ningún problema para su Jungkook, nadie debe ser un problema para su paz.

—Si llega a hacerlo incluso por un segundo, evitenlo del modo que sea, no me importa si lo golpean de nuevo.

—De acuerdo.

(❥)

Yoongi está presionando la pierna de Seokjin con fuerza, está mirando a un Taehyung con la mascarilla, lentes y una boina acercarse, al lado Jungkook, pero ese no le importa.

—Hola —Jungkook sonríe a sus mejores amigos.

—¿Estás bien de la vez que salimos? ¿Tuviste mucha resaca? —Seokjin se burla un poco de su hermano menor.

Taehyung hace una reverencia a Yoongi y a Seokjin antes de sentarse, por esa razón es que ellos hacen una también.
Jungkook solo se ríe de una manera escandalosa que quita después de unos segundos repentinamente.

Taehyung y Jungkook se sientan en frente de la otra pareja.

—Gracias por elegir este restaurante, nunca habíamos comido en uno así, es privado y bonito —Seokjin mira la cabina privada.

—Perdón por que sea privado, sabrán que no quiero que Jungkook ni ustedes se vean afectados si los ven conmigo —se quita la mascarilla y los lentes.

—Por supuesto —Seokjin asiente con su cabeza y sonríe —, ya nos vimos un-

—¡Me llamo Min Yoongi! Soy su admirador, Kim Taehyung —Yoongi extiende su mano a Taehyung por encima de la mesa que aún no tiene comida encima.

—Hola —Taehyung ríe —, Jungkook me ha dicho que me admiras mucho, aunque no he hecho nada.

—Jungkook tiene la boca grande —Yoongi riñe a Jungkook pero él solo aclara su garganta al recordar hace una noche, tan solo una noche, mientras que Taehyung sólo pone una mano en el muslo de su pareja —, no sé qué le dijo de mí, pero sí, desde que su empresa y sus idols empezaron a hacerse conocidos los he seguido.

—Eso es bueno —Taehyung asiente con su cabeza —, ven a visitar KIMTOWN alguna vez si quieres.

—¡Me encantaría! —Yoongi sonríe de oreja a oreja, gira a Seokjin y lo toma del brazo, lo zarandea —, ¿Has escuchado? Conoceré KIMTOWN.

Gold Digger ❲Taekook/Vkook❳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora