♡⃕ 18 ♡⃕

140 12 0
                                    

Taehyung y Jungkook se dieron mucha prisa esta vez, por lo que sólo se tardaron unos segundos en quitarse únicamente la parte inferior, lo suficiente para liberarse como se debe.

—Ah, Tae-

Las manos de Jungkook siguen resbalándose al tratar de aferrarse en su cuello, siente las embestidas de Taehyung más fuertes que la última vez, no es una queja, al contrario, le encanta.

—Tus manos... siguen resbalándose —Taehyung atrapa una de las manos y la deja de nuevo en su cuello.

—Es que- oh —Taehyung lo está sosteniendo de tal manera que tiene un brazo en la espalda baja de Jungkook y otra mano en el cabello —, no puedo sostenerme por lo fuerte que estás siendo —echa su cabeza a hacia atrás y respira profundo.

—¿Quieres que vaya lento?

—No, si tu llegas a- ¡Ah! A hacer eso no voy- a dejar que te corras —amenaza Jungkook, simplemente no quiere que vaya más lento o se detenga.

—No, no me hagas eso.

Jungkook encuentra una nueva manera para sostenerse y eso es casi abrazando a Taehyung. El sonido obsceno de sus pieles impactando que hay en la habitación y el crujido del sofá acompaña los gemidos de Jungkook y jadeos de Taehyung.

El mayor cuando puede sigue besando a Jungkook, le besa el cuello, le deja marcas en la piel a lo largo, en la mandíbula, clavícula y en el hombro al mover la sudadera a un lado.

—¡Eso! ¡Ahí! —Jungkook contrae los dedos de sus manos, jalando el cabello de Taehyung y se aferrándose más a la camisa

Finalmente Taehyung ha llegado a su próstata, la toca y le hace sentirse en otro mundo donde sólo Taehyung puede hacerlo feliz y encantado.
Taehyung recibe los gemidos de Jungkook en su oído, ¿Algo mejor que eso? Esa es la música que le encanta escuchar al mayor

(❥)


Taehyung y Jungkook van caminando por el boulevard, llevan algunas cosas que han comprado en bolsas, Jungkook está feliz, de nuevo su deseo de cosas caras está presente y se siente encantado con recibir esos regalos de Taehyung.

El mayor le gusta sentir el anillo que le obsequió a Jungkook cada vez que le sujeta de la mano, se siente bien de solo pensar que el menor es todo suyo, no hay nada, absolutamente nada que los haga sentir diferente, ambos están enormemente felices.

Jungkook se detiene al ver en el escaparate de una tienda veterinaria, por lo que Taehyung voltea a ver, incluso le sigue la mirada a la tienda.

—¿Estás viendo lo mismo que yo? —Jungkook está mirando fijamente a ese escaparate, pero Taehyung realmente no sabe qué tanto está viendo.

—¿El qué? —se fija un poco más.

—Vamos... —Jungkook jala a Taehyung, llevándoselo consigo por sus manos entrelazadas.

Terminan viendo por la ventana a algunos de los animales en exposición, pero en especial ve a un perrito.

—Mira ese perrito —lo señala.

—Sí, ¿Qué tiene?

—Quiero verlo y tocarlo —Jungkook ahora se mueve para entrar a la tienda, hace una reverencia a la chica de la tienda pero va directamente a donde ve al perrito.

Un pomeranian muy pequeño, acompañado de sus hermanos inquietos, sin embargo él es muy diferente por estar quieto.

—Míralo, es precioso —flexiona sus rodillas para estar lo más cercano al suelo, acerca una mano primero para que el perrito lo huela y sepa que no es una amenaza.

Gold Digger ❲Taekook/Vkook❳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora