♡⃕ 28 ♡⃕

176 12 0
                                    

Luego de un tiempo abrazados, ambos se calman, dejan de llorar y pueden estar tranquilos ahora. Que Yoongi y Seokjin al fijarse los vieron dormidos en la misma camilla, acostados y abrazados.

—Merecen estar juntos, nunca he visto a Jungkook tan afectado porque terminó con alguien, ni siquiera con Jaehyun —Seokjin cierra la puerta sigilosamente, los va a dejar descansar juntos —, y aunque no conozco tanto a Taehyung, pienso que es sincero, ayer se quedó el día y noche, fue a casa y regresó, salvó a Jungkook de que muriera congelado y hasta de que se suicidara.

—Estuvo a punto de hacerlo, no me puedo imaginar una vida sin Jungkookie, Jinnie —Yoongi está llorando ahora.

—Pero no lo hizo y no lo hará más, ya, no te preocupes, novio mío —Seokjin lo rodea.

—Es que Jungkookie es mi hermano pequeño.

—Lo sé, te importa tanto como a mí, pero ya estará bien todo.

—Ha sufrido mucho, no ha conseguido trabajo y algunas personas le han negado al saber que es él.

—Pero eso realmente no le importaba a Jungkook, a él sólo le importaba Taehyung, pero ahora ya se reconciliaron, te prometo que todo irá a bien ahora.

—Espero que sí.

(❥)

Taehyung sale de la habitacion de Jungkook, ha descansando como en mucho tiempo no lo ha hecho, pudo haber sido mejor, pero estaba con Jungkook y es más que suficiente. Mira a Seokjin y Yoongi jugar al UNO, levantan sus cabezas y miran a Taehyung, ojos tan profundos como la muerte.

—¿Puedo interrumpirlos? —se acerca a ellos.

—Ya lo estás haciendo.

Taehyung se sienta en la mesa, en una de las sillas, mira el fajo de cartas que ya han tirado.

—Hablé con Jungkook, ya arreglamos las cosas bien, todo ha sido una confusión y estoy arrepentido por no haber investigado más, sé que debo pedirles disculpas también, no he hecho nada bien.

Yoongi y Seokjin se detienen de jugar para verlo y analizar sus palabras, el que tan sinceras puedan ser.

—¿Pueden decirme que tanto ha estado afectado en el sentido de cómo lo trata la sociedad o consiguiendo trabajo? —mira a ambos por turnos —, quisiera saberlo.

—Jungkook no le importó nunca lo que dijeran él, seguía pensando en ti, tan triste todos los días. Pero ha sido rechazado en muchos trabajos, pero eso seguro lo debes saber al haberlo espiado, ¿No?

—Solo fue cosa de una vez.

—De todos modos, ¿Por qué te interesa?

—Porque ya que sé que Jungkook no busca hacer el mal, podría ayudarlo.

—¿Tu padre no está enfadado contigo? ¿No te va a quitar la empresa o tus lujos?

—Como si pudiese hacerlo... yo mismo me encargué de que todo lo que me dio estuviese a mi nombre, que se enfade todo lo que quiera, no me importa.

Yoongi mira a Taehyung atentamente, realmente es sincero en decir que su padre no es razón de su orgullo

—Es más, convenzan a Jungkook de denunciar a mi padre, puedo ser un testigo o llevar al hombre que recibió la orden. Así como de también hacer algo contra su jefe.

—¿Estás sugiriendo que Jungkook denuncie a tu padre? ¿Te estás escuchando?

—Completamente, y si tiene que sufrir las consecuencias por la muerte de la madre de Jungkook, que lo haga —Taehyung está decidido.

Gold Digger ❲Taekook/Vkook❳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora