No me lo van a creer, pero estoy en Yeonsu.
jin
¿Qué? ¿Y qué haces ahí sin nosotros?Estoy con Taehyung, ni modo que los lleve conmigo.
yoongis
Tenía que ser, por supuestoOigan, no se enojen, pueden hacer lo que quieran mientras no estoy.
Entre salir a una cita o quedarse en casa.
Solo no usen mi cama para sus cosas cocinas, que me gusta el orden y ustedes parecen animales.yoongis
Eso no es cierto.jin
Oye sí, ya antojaste, Jungkook.yoongis
Gracias, Jin, gracias por nada.
¿Cómo te diste cuenta?¿El qué? ¿Qué ustedes tienen algo más que una relación?
Los he escuchado varias noches, además, sé que entre ustedes siempre ha habido algo.
No importa, nada me encanta más que mis dos mejores amigos siendo algo, pero si es oficial no olvidan avisar.jin
Teníamos miedo de que te enteraras por alguien más o por tu propia cuenta y te enfadaras.
Pero tuvimos miedo por nada.
Te quiero, chamaco.yoongis
Eso de arriba.Viva el amor
Bien, luego les hablo, ya llegamos al hotel, les estaré pasando fotos.—Deseaba tanto venira la playa —Jungkook suspira
encantado, el olor salado y la sensación pegajosa de sus brazos es inigualable.—¿Te gusta la playa? —Taehyung termina de acariciar al gatito que se encontró en la arena y se acerca a las sillas cubiertas por una enorme sombrilla.
—Sí, mucho, solía venir seguido cuando era niño —le gusta porque le trae recuerdos y bonitos, cuando toda su vida valió la pena una vez —, vamos a bañarnos al mar.
—¿Yo también? —se pone una mano en el pecho.
—Por supuesto, vine contigo, contigo quiero hacer todo —le sonríe el menor.
Jungkook aprovecha en empezar a quitarse su camisa blanca, Taehyung lo ve con atención y más cuando le ve los músculos de su espalda, con hombros anchos y bajando a una pequeña cintura, tal y como la tocó ayer.
—¿Me pones bloqueador solar? No me quiero quemar —se gira y enseña a Taehyung la botella del bloqueador.
Taehyung ahora mismo solo puede asentir con su cabeza, ni siquiera piensa con claridad cuando tiene sus manos llenas del bloqueador y las está pasando suavemente por la espalda de Jungkook.
Mientras que Jungkook cierra sus ojos al sentir las suaves y resbaladizas manos del otro en su espalda.
¿Era necesario que Taehyung pasara sus manos por los hombros hasta las claviculas de Jungkook?
Muy necesario...
Hasta que Jungkook se gira para encarar a Taehyung, ambos se ven a los ojos y ahora están sonriendo.
Jungkook parece un niño ahora, corriendo hacia el mar, no le importa nada más que disfrutar. Su piel ha estado pálida, necesita darle color oomo la de Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
Gold Digger ❲Taekook/Vkook❳
FanfictionJungkook tiene que cumplir una promesa, por eso decide ser un periodista de la empresa Dispatch, expone a las celebridades por dinero. Taehyung es el CEO de KIMTOWN ENTERTAINMENT, un joven empresario que ha cautivado a todos los que lo conocen. Y au...