JungKook mira desde el umbral de la puerta a su hija. Ella se encuentra en su habitación dibujando mientras escucha música.
Apoyando su cabeza en la fina madera, suelta un suspiro y tiene temor a lo que pueda llegar a suceder de ahora en adelante. Su prioridad siempre fue Hye Kyo, desde su llegada él supo que tendría una compañía de por vida y agradece que su hija sea tan amorosa, comprensible y educada Piensa primero en los demás y luego en ella, ayuda sin reproches, ama con locura y no espera nada a cambio.
—¿Papá?— Hye Kyo se da cuenta de su presencia.
Dejando de dibujar, ella salta de la silla que ocupa y va dónde JungKook, quién le está sonriendo. Hye le extiende su mano y él la toma sin duda alguna, dejando que su hija lo introduzca a su habitación, ambos se conducen hasta la cama perteneciente a ella.
— Mira, es un examen de hoy. — Hye le tiende dicha hoja y sonríe autosuficiente.— Me he sacado un sobresaliente, fui una de las notas más altas de la clase, papá.
JungKook parpadea varias veces y puede notar lo que su hija dice, sonríe orgulloso por ella. Hye Kyo amaba el inglés, quizás por eso no se le dificulta en lo absoluto.
Pero...
Ella en ningún momento le dijo que tenía un examen de inglés y mucho menos le vio estudiar.
JungKook coloca el examen en sus piernas y se cruza de brazos, carraspea antes de levantar su mirada y enfrentar a Hye Kyo, quién sonríe como toda niña buena.
— Hye Kyo, cariño, luz de mis ojos, amor de papá...— Comienza con una sonrisa fingida.— ¿En qué momento has estudiado para dicho examen?
Hye Kyo deja de sonreír y se levanta de su lugar y comienza a abrir su boca intentando buscar algo que decir.
—¿Sabes? T-tengo que terminar el dibujo para la clase de mañana y...— Ella señala hacía atrás. Dándose la vuelta, solamente debe de hacer un paso para volver a escuchar a su padre.
— Jeon Hye Kyo.— JungKook le llama sin una gota de simpatía.
La pequeña Jeon arruga su nariz y cierra sus ojos con fuerzas, su papá parecía estar molesto. Así que con una delicadeza absoluta, se da la vuelta lentamente y allí lo ve cruzado de brazos esperando alguna respuesta por su parte.
—¿En qué momento estudiaste?
— Con el tío Jimin. — Se apresura a decir.
— Que curioso, tu tío me ha dicho que no has tenido más que dos simples tareas de Sociales y Matemáticas y ayer hiciste la de Naturales conmigo, por lo que...— Él espera a que Hye Kyo le siga, mirándola con una ceja levantada, toma la prueba y la mueve en el aire.—¿Que con esto?
—¿Quieres la verdad?— Ella pregunta con cierta inocencia.
Su postura es de alguien culpable, puesto que se balancea sobre sus pies y sonríe como toda niña que acababa de cometer una travesura.
— Si no es mucha molestia, sí Hye Kyo.— Él responde incrédulo por la pregunta.
Mirándolo fijamente, puede notar a su padre esperando una respuesta. Él siempre fue una persona muy comprensiva y flexible con ella, pero cuando la ocasión lo ameritaba... Era serio, duro y muy recto.
—No quise estudiar porque no tenía ganas, papá. — Ella murmuró bajando su mirada — Todos se burlan de mí por siempre sacar buenas notas.
El rostro de JungKook palidece y frunce su ceño confundido. ¿Cómo que estaban molestando a Hye Kyo por sus notas?
ESTÁS LEYENDO
Medicinal Love [ Jeon JungKook +18 ]. FINALIZADA.
FanfictionEl hospital público Asan Medical Center es uno de los más prestigiosos y reconocidos de la ciudad, su fama se debe a la excelente calidad de profesionales que habitan y ejercen su profesión. Jeon JungKook es un joven y exitoso médico muy bien pagado...