JungKook.
-¿Crees que todo salió bien, papá?- Hye Kyo me pregunta con un cierto temor.
Yo dejo de caminar y ella de igual forma puesto que está tomada de mi mano. Bajando apenas mi mirada, me encuentro con sus orbes brillosos. Hoy luce preciosa, un poco más reluciente.
- Todo saldrá bien, Hye. Además Jin dijo que es una gripe. - Le digo antes de acariciar su mejilla. - Solo debemos prevenir que tomes más frío.
-¿Y si me sale algo feo en los análisis?- Ella vuelve a insistir. Y siento, sinceramente, que hay algo que no está diciéndome.
Soltándome de ella por unos segundos, me saco mis lentes de sol y la observo mejor. Hoy hemos ido al Hospital ya que tenía una cita con Jin, ella demostró estar bien en su revisión, hasta está en unos cuatro kilos de más por su peso ideal y al contrario de molestarme, me agrada el hecho de que pueda alimentarse como se debe y ya.
-¿Por qué siento que estás ocultándome algo más Hye Kyo?- Yo me cruzo de brazos y espero que ella me diga si quiera una mínima palabra. -¿Estás sintiendo algún malestar y no quieres decirme nada?
Hye rápidamente me niega y yo alzo una de mis cejas. Quiero creer que solo son miedos comunes y ya, puesto que no he visto algún comportamiento extraño en ella y aunque la creo capaz de disimular, no soy partidario a que suceda con un dolor o malestar.
¿Por qué? Porque cada vez que enfermaba, Hye no se despegaba de mi en ningún momento y lo único que hacía era buscar mi afecto, cariño y atención. Hasta el día de hoy lo sigue haciendo.
- No hay nada, papá. - Murmura conservando la calma.-¿Vamos? La abuela debe necesitar mi ayuda.
Dejándome con la palabra en la boca, Hye comienza a caminar por el sendero, ella arregla su pantalón de mezclilla y luego lo hace con la blusa coral que lleva puesta, sus dos trenzas están siendo revisadas de igual forma y cuando todo parece estar correcto, toca la puerta de la casa de mis padres.
Exacto, habíamos sido invitados por ellos ya que querían pasar un tiempo en familia, además de que Jimin y Yoongi tenían el tiempo suficiente como para también estar incluidos en el almuerzo.
Y aunque no me sienta del todo bien, accedí para sacar un poco más a Hye Kyo de casa. Pero para ser sincero, no tenía muchos ánimos, aunque debo admitir que sí he dormido como hace tiempo no ya que gracias a Sebin pude permitirme si quiera estar más tranquilo. Además de haberme hecho bajar la fiebre cuando ésta subía por las nubes.
Sin duda alguna debo de saber que está ocurriendo conmigo, quizás hay alguna infección que no detectaron, o... Joder, no lo sé. Pero tengo miedo como nunca lo tuve en mi vida.
-¡Abuela!- Hye chilla cuando mi madre abre la puerta. Mi hija se tira sobre sus brazos y ella no duda en abrazarla.
- Hola Hye, ¿Cómo te sientes?- Mi madre le saluda dándole un beso en su cabeza y acaricia su mejilla. Sonrío apenas por su muestra de cariño.
Para ser sincero, ellos nunca habían sido de esos padres amorosos y demostrativos. Por lo que nosotros tampoco lo éramos con ellos, y no es una forma de desprecio, claro que no. Solo que nos cuesta demostrar algo que no vimos.
Nos quieren a su manera.
Y yo quiero y amo a mi manera Hye, puesto que soy un chicle imposible sacar de su lado.
- Muy bien abuela. El médico me dijo que debo cuidarme más del frío. - Ella le responde con una sonrisa, Hye me mira caminar y su ceño se frunce. -¿Verdad que papá está muy delgado?
ESTÁS LEYENDO
Medicinal Love [ Jeon JungKook +18 ]. FINALIZADA.
FanficEl hospital público Asan Medical Center es uno de los más prestigiosos y reconocidos de la ciudad, su fama se debe a la excelente calidad de profesionales que habitan y ejercen su profesión. Jeon JungKook es un joven y exitoso médico muy bien pagado...