VEINTIDOS.

2.8K 286 10
                                    

9:35 AM.





JungKook comienza a despertar poco a poco, la luz blanca le molesta en demasía y suelta un quejido cuando intenta moverse y se encuentra con una canalización y cables por su pecho.


Estando desorientado, su ritmo cardíaco se acelera haciendo que la máquina le indique a los médicos y enfermeros que en la habitación número 10 alguien despertó.


La puerta de dicha habitación se abre dejando notar como una Sebin y Luhan entran con sus rostros de preocupación absoluta. Pero cuando notan como JungKook está intentando sentarse en la cama, sueltan un suspiro de alivio ambos y ella no duda en acercarse.


—¿Qué me sucedió?— A JungKook le cuesta hablar por lo que carraspea un poco. Su cuerpo se siente cansado aún, no tiene si quiera fuerzas para hablar. —¿Sebin?


Ella solo se acerca con lentitud y acomoda su almohada para que le haga de soporte, luego busca el botón de la cama y hace que su respaldar se suba para darle una comodidad mejor a JungKook.



— Sebin, háblame. — JungKook le pide con un pequeño quejido. Tomando su mano, hace que la pelinegra le dirija su mirada.—¿Que sucede?



Pero Sebin no tiene fuerza alguna para hablar, siente una mezcla de emociones que no le permiten estar entera frente a JungKook.


Aunque él no lo sepa, estuvieron haciéndole varios estudios, desde el más simple hasta el más complejo. Cómo un médico de Asan Medical Center, fue atendido con urgencia—eso sí, sin dejar de ser un paciente como los demás, aunque eso trajo reproches—, pero nadie podía juzgarle, JungKook lo merecía por el trabajo arduo que siempre hizo para cada paciente.

Algunos estudios no salieron como querían y debía ser notificado cuanto antes.

JungKook busca con la mirada a Luhan, quién solo le sonríe a medias y como su hermana, espera la entrada de tres médicos.


—¿Alguien puede decirme algo?— Pregunta cuando ve quienes entran por la puerta. —¿Qué sucedió?




TaeHyung, Jin y Hoseok entran a su habitación. Todos tienen un rostro de cansancio pero algo más se nota en sus miradas, y es la seriedad absoluta que muestran ante él y eso le hace sentirse pequeño.



¿Dónde está su hija?



—¿Cómo estás, JungKook?— El primero en hablar es Jin.



— No sé que sucedió, ¿Por qué estoy aquí?— Algo desorientado, pregunta con un temblor incluido.



— Has colapsado en la casa de Jimin, tuvieron que traerte y hasta recién nos das señales de tu consciencia.— TaeHyung le responde. — Te hicimos estudios de todo tipo JungKook y hay cosas que no están bien contigo.




Escuchar eso es como un balde de agua, ¿Que estaba mal con él?




—Tienes anemia, JungKook. — Hoseok le dice con un tono neutro.— Y es del tipo hemolítica.



El pelinegro se llama al silencio mientras baja su cabeza y solo puede aceptar ello, claramente había algo mal consigo, pero siempre intentó hacer como si todo estuviera bien.



—¿Cuál es en específico?— Susurra con dificultad.



— Falciforme, necesitas hacer tratamiento. ¿Hace cuanto tiempo vienes sintiendo tanto cansancio, mareo y náuseas?— Hoseok se acerca poco a poco y se sienta en la esquina de la cama.



Medicinal Love [ Jeon JungKook +18 ]. FINALIZADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora