CUATRO.

4.1K 394 85
                                    


   

        

 
— Papá, mira lo que hice. — Hye se acerca hasta su padre para mostrarle una preciosa pulsera hecha por ella misma. —¿Te gusta?

JungKook sonríe y asiente ante su pregunta. Pues claramente que le gustaba.

—¿Por qué no la usas?— Pregunta acomodando un mechón de su largo cabello.

— Es un regalo. — Dice con una sonrisa y al parecer, la persona que obtendrá dicha pulsera, hace que Hye se ponga roja. — Para Luhan. — Confiesa al fin.

JungKook abre sus ojos y su boca se seca. ¿Cómo que Luhan? ¿Y él dónde quedaba?

—¿Luhan?— Hye asiente. —¿Y por qué él?

— Porque me regaló dulces ayer. Y yo quiero regalarle esto. — Señala la pulsera con una «L» y pequeños dijes de caritas sonriendo.

JungKook no evita bufar y poner sus ojos en blanco, Hye Kyo se da cuenta de ello y mira a su padre con una ceja alzada.

—Luhan es un chico muy bueno, papá.

—¡Hablas como si fueras una adolescente enamorada de alguien imposible!— Chilla con dramatismo.

— Los chicos de mi edad son muy tontos.— Sorpresivamente para JungKook, Hye dice en un bufido.

—¿De dónde has sacado eso, Jeon Hye Kyo?— Cruzándose de brazos, espera la respuesta de su hija.

— En las novelas que mira el tío Jimin. — Rápidamente manda al frente a su tío. — Pero papá, tú sabes que eres el único en mi vida.

JungKook entrecierra sus ojos y aún con sus brazos cruzados, siente el abrazo acogedor de su niña, quién le da un beso en su mejilla.

— Tengo una más para ti, mira. — Murmura y separándose un poco de su padre, saca otra pulsera de su bolsillo y se la muestra.— Tiene mi inicial y la tuya, porque siempre vamos a estar juntos.

¿Cómo podía comprarlo con simples palabras? El corazón de JungKook se aceleró y un pequeño puchero se asoma por sus labios.

— Te amo, niña del demonio. — Dice con una sonrisa y la atrae para darle un beso en su mejilla.

— Yo también te amo papá. — Ella le responde dejándose abrazar. Unos segundos de silencios bastan para que Hye salga de nuevo con sus ocurrencias. — Claro, hasta que me case con Luhan y vayamos a vivir a Hawaii. — Bromea.

—¡Jeon Hye Kyo!— JungKook chilla escandalizado por el dicho de su hija.

Hye es mucho más rápido que su padre y antes de que pueda tomar represalias, ella sale corriendo hacia la cocina soltando risas escandalosas.

—Lo que haya dicho de mí, me declaro inocente. — De repente Jimin aparece con una taza de café para JungKook.

— A mi hija le hace mal juntarse contigo. — Bufa negándose y tomando dicha taza.— Tiene un especie de Crush con Luhan, ¿Le conoces, verdad?

—¿El enfermero chulísimo del área de guardia y cuidado intensivos?— JungKook asiente y suelta un suspiro. — Pero si es una cosita linda con patitas, claro que le conozco.

Vaya, ¿Que tiene Luhan que todos se vuelven locos por él?

— Pues bueno, a Hye parece encantarle.

— Vamos JungKook, sabes que solo son cosas de niños, por lo que he escuchado de Yoongi, el tío es encantador que adora a los niños y sabemos que desde que Hye tuvo la edad suficiente como para comportarse e ir contigo, ambos congeniaron enseguida. — Jimin le da una palmada en su muslo.— Tiene un amor platónico, es normal.

Medicinal Love [ Jeon JungKook +18 ]. FINALIZADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora