Un día después.
TaeHyung camina directamente hasta la habitación que JungKook ocupa, hoy es su día de Guardia y realmente necesitaba saber cómo se encuentra su amigo, ya que gracias a los demás supo que estaba mal y eso lo preocupa.
Si bien había despertado del tranquilizante y se mantenía lúcido, casi parecía estar en un trance completo todo el día.
No es el JungKook que todos conocen.
—¿Sohyun?— TaeHyung le llama con su ceño fruncido al verle parada frente a la puerta de la habitación número 4. Ella se da la vuelta y sonríe. — ¿Que haces aquí?
— Oh, es que recibí una orden del Médico de Guardia y me dijeron que revisara a JungKook. — Miente descaradamente.
TaeHyung quiere reír, pero se mantiene en una seriedad absoluta. Puesto que él es el médico de guardia y la única orden que había dado con respecto a JungKook es que le dieran sus medicamentos cada hora pactada y para ello está Seulgi y Soyeon.
— ¿Y que debes revisar exactamente?— Cruzándose de brazos, espera a que le responda. — Porque no recuerdo haberte dado una orden, Sohyun. Es más, hasta recién te veo.
La chica borra poco a poco su sonrisa y rueda sus ojos. TaeHyung alza su ceja en un acto de desesperación para con ella.
—Vale, solo quiero ver a JungKook. ¿Contento?
—Lamento informarte que no eres personal autorizado. — Le dice mostrándose neutro.
—¿Qué? Joder, TaeHyung. Trabajo aquí, soy Médica y...
— Lo sé, pero eso no significa que puedas entrar a una habitación que no se te tiene permitido.
—¿Es algo contra mi?— Sohyun se autoseñala y TaeHyung solo puede reír.
—Tranquila guapa, que no eres el centro del mundo. — Sohyun bufa y acomoda su cabello de manera en la que pueda dejar su cuello libre de un lado. — Los familiares de JungKook solo quieren a personal de confianza y discúlpame por decirlo así, pero... Tú no lo eres.
—¿Sabes? Esto es absurdo, TaeHyung. — Protesta con malas ganas. — Soy alguien muy profesional y no haré nada que perjudique a JungKook, solo quiero ver como está, preguntarle si necesita algo.
—¿Sabes que es absurdo, Sohyun? - Acercándose con peligrosidad, deja a la vista sus facciones endurecidas.— Absurdo fue el acto que hiciste contra Luhan, el haberle gritado y golpeado, eso sí fue absurdo y lo sabes.
— Lo merecía, después de todo él y su hermana son los culpables de que JungKook esté aquí.
— Vamos mujer, que ambos sabemos la verdad. Ellos no tuvieron nada que ver.— Mirándola fijamente, TaeHyung estudia sus actitudes y la nota muy nerviosa. —¿Sabes? Hay algo muy mierda en esta farsa y yo la voy a descubrir y cuando sepa la verdad, ahora mismo eh, lo prometo frente a ti.— Bajando su tono de voz, murmura:—voy a hundir a quién se encargó de arruinarles el trabajo a Sebin y Luhan.
— Te lo tomas personal, eh.
— Son mis amigos, además JungKook está sufriendo mucho por esto y mi querida Sohyun, yo no permito que la gente que me importa y quiero sufra.
La muchacha lo mira por unos segundos y sonríe sin mostrar sus dientes. Solo asiente y cuando vuelve a tomar la perilla para abrir la puerta, la mano de TaeHyung se lo impide.
ESTÁS LEYENDO
Medicinal Love [ Jeon JungKook +18 ]. FINALIZADA.
FanfictionEl hospital público Asan Medical Center es uno de los más prestigiosos y reconocidos de la ciudad, su fama se debe a la excelente calidad de profesionales que habitan y ejercen su profesión. Jeon JungKook es un joven y exitoso médico muy bien pagado...