UNO.

6.3K 489 72
                                    

U N O ✔️

17 de Julio.

Seul, Corea del Sur.

Asan Medical Center.

+50 comentarios para los próximos capítulos.

   

  

            
   
  

   
    

— JungKook, ¿Que haces por aquí a estas horas?— Hoseok le pregunta con un deje de confusión al ver entrar al pelinegro por la puerta de emergencia.

— Seokjin me llamo, ¿Acaso puedo decir que no?— JungKook le sonríe mientras camina con su mochila y la bata colgando en su brazo izquierdo. — Por cierto, ¿Cuanto te queda de guardia?

— Hombre, que apenas y voy cuatro horas de 18. — Hoseok murmura con un pequeño bufido. —¿Con quién has dejado a la niña? 

— Para mi suerte, Jimin estaba despierto y accedió cuidarla. Él y Yoongi se encuentran en mi hogar. — Responde mientras se saca el buzo de Adidas y solo se queda en una cómoda remera blanca. 

Tener un trabajo de tiempo completo y una hija de ocho años no se le hacía fácil, mucho menos cuando su madre no estaba presente en su vida. Pues Seunmi decidió dejarlos cuando Hye Kyo tenía apenas un año de vida, por lo que, JungKook tuvo que aprender a desenvolverse por si solo y repartir sus tiempos entre sus estudios y la pequeña preciosura que le esperaba siempre con una sonrisa. 

Ahora siendo las 4:37 AM, entraba en su turno, el cual acababa a las seis de la tarde y quizás, podía contar con una suerte de no tener que volver a media noche. 

— Al menos tu hermano puede cuidarle, yo debí de dejar a Tessa con Sophia solas. — El castaño hace un pequeñísimo puchero. — Y me preocupa, la beba apenas tiene 3 semanas. 

—¿Nadie puede ocupar tu lugar? — JungKook pregunta mientras camina por el pasillo, allí puede notar una gran cantidad de gente. — Vaya, hace tiempo no veo la sala de espera tan poblada. 

— TaeHyung lo hizo por tres días seguidos y Namjoon de igual manera, no quiero abusar de su buena fe. — Encogiéndose de hombros, dice. — Siento que todo el mundo ha enfermado. 

— Venga, el Jueves me toca a mí. Créeme que tú no tendrás que asistir, al menos que sea de mucha urgencia. — Regalándole una pequeña sonrisa, comenta antes de entrar a la sala de siempre. —¿Dónde está Jin? 

— Hola JungKook. — El nombrado anteriormente, le saluda con una pequeña sonrisa. — Hoseok, tienes un paciente en la seis. Presenta signos de un pre infarto. 

El especializado en cardiología asiente y antes de irse les da una rápida mirada a sus dos amigos. JungKook le mira irse, suelta un suspiro.

—¿Sabes? Siento que Hoseok colapsará en algún momento. 

—¿Lo dices tú?— Jin le da una mirada de reproche. — Tienes consultorio a las ocho, y no vuelves hasta casi las siete. Luego vienes aquí a urgencias y créeme, que sí no hubiera sido de tal necesidad, no te hubiese llamado, pero la situación parece complicarse cada vez más. 

— Luego hablaremos sobre mi, ahora dime qué sucede y quién es. — Jin asiente ante lo que JungKook dicta y le entrega lo que ha podido observar.

JungKook comienza a leer poco a poco y se sorprende cuando puede saber la edad de su próxima paciente, apenas y rozaba los 16 años. Pero al parecer, tenía un principio de un accidente cerebro vascular. 

Medicinal Love [ Jeon JungKook +18 ]. FINALIZADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora