JungKook juega con la botella de agua y suspira pesadamente, sus ojos van de aquí para allá y ya nadie hay en la cafetería. Siendo ya nueve y media de la noche, su turno está a punto de acabar y realmente necesita llegar a casa.Cuando Hye Kyo y Jimin le dijeron sobre dicha pelea, jamás imaginó que su hija le hubiese iniciado—y aunque sea su palabra contra la de las autoridades, tuvieron, según ellos, pruebas.—. queriendo seguir incrédulo ante esa posibilidad, las cámaras del salón demuestran como una de las niñas le dice algo y ella reacciona tirándole su estuche con todas las fuerzas que tenía en ese momento.
Luego la compañera de la golpeada fue por su hija y allí Hye Kyo terminó por recibir una bofetada en su mejilla y luego sus cabellos fueron tomados a propósito para dejarle un chicle.
Hye accionó peor y terminó por empujarla haciendo que su cabeza de contra el filo de un banco y luego caiga en el suelo.
Toda la situación había ido mucho más allá de lo que él pueda soportar, le pidieron encarecidamente su presencia en ciertas reuniones, las cuales se le hacen imposible asistir y aunque quiera, siempre hay algo que se le interpone. Además de eso le aconsejaron un psicólogo para Hye Kyo e insinuaron su mal rendimiento como padre, ya que consideran que Jimin es mucho más presente en la vida de su hija que él mismo.
Luego de todo ese reproche a su persona, le dieron una sanción a Hye Kyo haciendo que firme el libro y una suspensión de tres días.
¿Y para rematar la situación? Hye casi y se desgarganta cuando el peluquero debió cortarle diez centímetros de su cabello largo, el cual seguía hasta mitad de su espalda.
Toda la situación lo desbordó.
—¿Sucede algo, Doctor Jeon?— Una voz fémina llama por él con una total calma que le trae un poco de paz.
JungKook apenas gira su rostro y se encuentra con Sebin, quién tiene su mochila colgada de un solo hombro y parece irse ya.
— La pregunta es, ¿Que no sucede?— Responde con una pequeña risa amarga. —¿Ya te irás?
— Estaba por hacerlo, pero lo vi aquí y quise asegurarme de que se encuentra bien. — Sebin toma asiento de su lado y toca su brazo. —¿Lo está o no?
JungKook la mira por unos segundos, sus ojos se pierden nuevamente en los labios de ella y aunque muera de ganas, se mantiene en el margen y solo se dedica a negar.
— Suspendieron a Hye Kyo por pelearse con dos compañeras de salón. — Comenta antes de carraspear y cruzarse de brazos.
—¿Cómo está ella?— Sebin se preocupa inmediatamente por su hija y eso es algo que JungKook no puede pasar desapercibido. —¿Se encuentra bien?
— Hye solo recibió un golpe en su labio y un chicle en su cabello. — Le responde arrugando su nariz. — Una de ellas tiene un derrame en su ojo, puesto que mi adorada hija le tiró con su estuche y la que le sigue tiene una contusión en su cabeza. ¿Qué me dices, eh?
— Que cuando Hye Kyo sea grande, debes de mandarle a lucha libre. — Bromea un poco. JungKook no quiere reír pero de igual forma lo hace. — Venga, lamento eso. Pero intento sacar un poco de tensión, la cual lo tiene casi a punto de explotar.
—¿Cómo no estar así, Sebin?— JungKook se mueve en la forma de quedar frente a frente. — Siempre le he dicho que se defienda de quién sea, no importa si tiene un título mayor o qué, pero no debe de dejarse hostigar por nadie. Pero mujer, ha mandado a dos niñas de su edad al hospital.
ESTÁS LEYENDO
Medicinal Love [ Jeon JungKook +18 ]. FINALIZADA.
FanfictionEl hospital público Asan Medical Center es uno de los más prestigiosos y reconocidos de la ciudad, su fama se debe a la excelente calidad de profesionales que habitan y ejercen su profesión. Jeon JungKook es un joven y exitoso médico muy bien pagado...