10:25 AM.
JungKook mantiene sus ojos cerrados mientras mueve la silla de su escritorio con ambos pies.
Realmente necesitaba un poco de tranquilidad luego de la noche atareada que tuvieron. Últimamente el Hospital estaba siendo más requerido que antes y eso lo atemoriza en cierta parte.
JungKook siente como su cuerpo se ve cada vez más débil y puede saborear el dulce sueño que está por tener, pero todo se va al demonio cuando la puerta de su consultorio es tocada— como siempre—. Él suelta un suspiro y murmura un «Adelante» ronco.
Abriendo apenas un ojo, puede notar como TaeHyung entra al interior de la habitación, éste trae dos cafés consigo y sonríe apenas.
—¿Qué haces aquí, Kim?— Decide preguntarle mientras se endereza.
TaeHyung frena en mitad de su camino, la sonrisa que traía se esfumó y una mueca de desagrado se forma en sus labios para luego seguir caminando.
— Creí que te vendría bien un café. De nada, amigo. — Musita con sarcasmo dejando el vaso frente a los ojos de JungKook.
— Te agradezco por el café, pero dime, ¿Qué quieres?— Cruzándose de brazos, lo inspecciona hasta que TaeHyung se sienta.
—¡JungKook!— Se queja. —¿Por qué no crees en mi buena fe?
—¿Por qué te conozco?— Pregunta obvio. — Las veces en donde tú has venido a mi consultorio solo por «querer verme» siempre tuvieron un motivo detrás. Así que, suelta la sopa, vamos hombre.
TaeHyung chasquea su lengua y fingió molestia cruzándose de brazos y piernas. Mira a JungKook, quién tiene una expresión divertida y vuelve a girar su rostro.
— Nadie puede creer en mi buena fe.— Dramatiza mirando sus uñas. JungKook carraspea. TaeHyung le da una mirada furtiva y el chico también estaba esperando su verdad.— Vale, ¿Cómo ha estado ese beso con Sebin?
TaeHyung cambia por completo su postura y da pequeños aplausos y sonríe abiertamente.
JungKook no puede evitar soltar una risa chistosa y negar para sí mismo. Claramente TaeHyung era el chismoso número 3, porque el segundo puesto se lo lleva Hoseok y el primero Jin.
— Déjame adivinar, ¿Hoseok, verdad?— Intuye revolviendo sus cabellos antes de tomar el café que TaeHyung le trajo.
— De hecho me enteré por Jin, porque Hoseok le dijo a él y luego yo le dije a Yoongi y Yoongi le dijo a Namjoon. — El pelinegro de rizos definidos enumera. — Oh y claro que tu hermano lo debe de saber ya.
—¿Acaso no necesitan también mi grupo sanguíneo?— Pregunta incrédulo.— Solo ha sido un beso, TaeHyung. No me casaré o algo por el estilo.
—¿Para qué tenemos a Jimin en nuestro grupo?— Se burla. —¡Es que hombre! ¿Hace cuanto tiempo no estás tan interesado en una mujer?
JungKook piensa por unos segundos, pero un estornudo lo aborda sin previo aviso. TaeHyung hace una mueca de asco y toma el alcohol en gel en spray que el chico tiene en el escritorio y rocía el lugar con este.
— Por si las moscas. — Se defiende.
— Creo que voy a enfermar.— JungKook fingió una tos. — Quizás y hasta sea contagioso, vete.
— Ya me escupiste mitad de gérmenes, no te preocupes. — TaeHyung hace un ademán con su mano y le resta importancia.— No me cambies el tema.
ESTÁS LEYENDO
Medicinal Love [ Jeon JungKook +18 ]. FINALIZADA.
FanficEl hospital público Asan Medical Center es uno de los más prestigiosos y reconocidos de la ciudad, su fama se debe a la excelente calidad de profesionales que habitan y ejercen su profesión. Jeon JungKook es un joven y exitoso médico muy bien pagado...