PENULTIMO CAPITULO.

1.2K 127 4
                                    


P E N U L T I M O
C A P I T U L O

M E D I C I N A L

L O V E.










22:30 PM.




—¿Estás segura de esto, Sebin?— Bae pregunta por segunda vez.

— Muy segura, Bae. Es lo que quiero y necesito. — Murmura limpiando una de sus tantas lágrimas.

—¿Sabes cuánto te voy a extrañar, verdad?— La castaña hace un puchero y abraza a Sebin, quién suelta una risita. —¿Que haré yo sin ti, eh? Me harás mucha falta.

— Yo también voy a extrañarte, pero no te librarás de mi tan rápido. Me tendrás llamándote cada día que no me querrás atender. — Dice con media sonrisa incluida. Separándose de Bae, puede notar sus ojos cristalinos.— No llores.

— Es que no es justo, Sebin. Ninguno tiene la maldita culpa de lo que ha sucedido. — Niega amargada. — Y me duele verte así, JungKook debió de confiar en tu palabra.

— Pero no lo hizo y ¿Sabes? No lo juzgo, quizás no sentía lo suficiente por mi como para ver mi verdad. — Sebin se encoge de hombros. — No estoy enojada con él, solo estoy dolida y sé que ese dolor se va a ir con el paso del tiempo. Por eso necesito irme, al menos unos meses.

—¿Y si ese dolor no se va?— Pregunta temerosa.—¿Y si JungKook se da cuenta de todo?

— Si algún día lo sabe, espero que pueda seguir adelante y entender que ni Luhan ni yo hemos sido culpables. Solo eso.

Bae observa como Sebin vuelve a bajar su rostro para soltar otro sollozo. Su amiga no había dejado de lamentarse y llorar desde ese día donde llegó al departamento con un rostro apagado y lágrimas escurridas por sus mejillas.

Cuando Luhan le preguntó que había sucedido, Sebin no respondió y solo se encerró en su habitación y aunque ellos intentaron entrar, colocó llave y prefirió estar sola casi doce horas.

Unas doce horas dónde se permitió desmoronarse, llorar y maldecir a cuánta persona se le interpusiera en su mente. Pero además de ello, también pensó en lo que sería mejor o creía mejor para ella. Por eso mismo, cuando decidió salir de su habitación, les informó a Luhan y Bae su idea de irse a Francia con su madre.

Luhan no lo aceptaba, no quería que su hermana se alejará así. Es su pequeña, su Sebin y no haber podido protegerla como se lo prometió, le hizo sentir pésimo.

No merecían esto.

— Aún Luhan no acepta que te vayas. — Bae susurra a lo que Sebin sonríe con lágrimas en sus ojos. — Pero entiende que si esto te hace bien, lo logrará entender con el paso del tiempo.

— Esa cosa es lo mejor que tengo en mi vida. — La menor de los Xiao dice secando otras lágrimas. — Gracias por acompañarlo, Bae. Sin duda eres lo que él necesita.

— Oye, siempre hemos sido nosotros tres contra el mundo y así va a ser siempre. ¿Vale?— Tomando sus manos, las entrelaza y busca su mirada. — No importa donde estés, aquí estaremos esperándote el tiempo que sea necesario.

— Cállate ya, estúpida. Que estoy a punto de llorar nuevamente. — Pegándole en broma en su brazo, Sebin hace un puchero a lo que Bae Min ríe.

Bae Min quiere acotar algo, pero la puerta del departamento se abre y ambas pueden escuchar varias voces. Sebin frunce su ceño y rápidamente distingue la voz de TaeHyung y de Luhan, por lo que no tarda en bajarse de la cama y salir corriendo hacia la sala de estar.

Medicinal Love [ Jeon JungKook +18 ]. FINALIZADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora