Al día siguiente.
—¿JungKook?— Stacey, la mujer de veintiocho años pregunta un poco extrañada de ver al padre de Hye.
— Hola Stacey, he venido por Hye. — El pelinegro le saluda y de paso, suelta una sonrisa sincera.
— Que sorpresa verte por aquí, mayormente es Jimin quién viene a por ella. — La morena dice y se hace a un lado dejando que él pase.— Por favor, pasa. Estoy segura que tardará un rato en venir.
JungKook asiente y con cautela se introduce al departamento que ocupa Stacey y sus hijas. Ella es una mujer que reparte su tiempo entre sus dos niñas y un trabajo como mesera en el café del centro comercial situado en uno de los mejores barrios de la ciudad.
— Hace tiempo no se de ti, lo último que leí fue sobre tu gran desempeño en el Hospital.— Stacey comenta con una sonrisa de por medio. — Además de que Hye se la pasa adulando sobre su padre y déjame decirte que tienes una suerte del divino por tener una niña tan dulce.
— Digamos que el periódico local solo buscaba un poco de información, nada más que eso. — Murmura sintiéndose avergonzado. Pues sí, fue tapa del diario local hace tres semanas atrás. — Hye es sin duda mi gran am...
—¡Papá!— Su gran amor, como él estaba a punto de calificarla, chilla cuando lo ve junto a Stacey.
Hye Kyo sonríe en cuanto puede notar la sonrisa que JungKook le regala y no duda si quiera en correr hasta dónde se encuentra y lo abraza con fuerzas al llegar de su lado.
—¿Cómo estás mi niña?— Pregunta dándole un dulce beso en su cabeza. — Por favor dime qué te has comportado y no has hecho renegar a Stacey.
— ¿Te hice molestar, Stacey?— Hye se dirige a la mujer que les mira con total ternura.
— Claro que no, preciosa. — Stacey se niega.—¿Tienes todas tus cosas ya?
— Mamá, ¿Quién es?— A pesar de que SeoHyun llega caminando con una sonrisa a medias, ella no es quién habla.
JungKook levanta su mirada y se encuentra con una preciosa niña, ella es Lucile, quién tiene un pañuelo rosa adornando su cabeza. Su corazón no puede evitar estrujarse, pues su piel se encuentra más que pálida y ha disminuido de peso, puede notarlo a la legua.
Necesita tratamiento y urgente.
— Lucile, ven cariño — Stacey tiende su mano y la llama. —¿Recuerdas a JungKook? Es el papá de Hye.
La joven comienza a acercarse con lentitud, SeoHyun, su hermana menor le da una mirada compresiva y luego Hye Kyo puede observarla en silencio y se hace a un lado para que su padre pueda verla mejor.
— Hola Doctor Jeon. — Ella le saluda con una sonrisa cansada.— Es mucho más guapo en persona.
JungKook no puede evitar reír ante su dicho y acaricia su mejilla con dulzura. Mientras que Stacey niega divertida ante las ocurrencias de su hija mayor.
—¿Cómo te has sentido estos últimos días, Lucile?— Pregunnta un poco más serio.
— Pésima, doctor. — Ella murmura dejando de lado su travesura y se encoge de hombros.
— Llámame JungKook, solo JungKook. — Le pide. A lo que Lucile asiente. —¿No hay mejoría?
Lucile niega está vez y deja escapar un pequeño suspiro, Stacey no puede verla de esa forma. Su hija tiene unas inmensas ganas de vivir y lamentablemente se están escapando de sus manos.
ESTÁS LEYENDO
Medicinal Love [ Jeon JungKook +18 ]. FINALIZADA.
FanficEl hospital público Asan Medical Center es uno de los más prestigiosos y reconocidos de la ciudad, su fama se debe a la excelente calidad de profesionales que habitan y ejercen su profesión. Jeon JungKook es un joven y exitoso médico muy bien pagado...