CUARENTA Y UNO.

1.6K 121 15
                                    

JungKook había salido del cuarto del baño con una toalla cubriendo sus partes y nada más, él le da una mirada a Sebin con una pequeña sonrisa de por medio que hace de la chica desfallecer.

Sebin es consciente de su presencia. Por lo que dándole una mirada rápida, puede notar como algunas gotitas caen por su espalda y torso, traga con fuerzas cuando le ve caminar hasta el cajón de sus prendas.

Maldición.

—¿Es normal sentir calor cuando hace frío?— Ella dice abanicándose con su mano.

JungKook suelta una risa negando al momento de coger un bóxer negro y darse la vuelta para ir nuevamente al baño, cuando nota la mirada fija de Sebin por todo su cuerpo, le guiña un ojo juguetón y revuelve sus cabellos antes de irse nuevamente.

Sebin se queda como tonta mirándolo hasta que él entró nuevamente al baño, por lo que cuando no lo tiene más en su campo de visión, sonríe traviesa y muerde su labio inferior. ¿Acaso ella estaba con él? Joder.

¿Quién diría que la vida la pondría en el camino de Jeon JungKook? El mismo chico de sonrisa parecida al de un conejito y ojitos de Bambi que la había dejado como estúpida cuando le vio y escuchó cantar esa noche en las presentaciones de los Talleres hechos por los de Último año.

— Pareces en un viaje astral. — La voz del pelinegro llama su atención, ella voltea a verle y lo encuentra de una forma que la deja pasmada. —¿Qué?

JungKook camina hasta la cama solo con el bóxer y ya. Ni siquiera un pantalón de por medio, ¡Bendita imagen!

— Está frío, abrígate.— Le dice volteando hacia otro lado. Sebin puede sentir la risa ronca de JungKook.

Segundos después, la cama se hunde de su lado y allí siente su calor corporal, por lo que cuando apenas gira su rostro, el cuerpo de JungKook se encuentra recostado con sus brazos detrás de su cabeza y le sonríe juguetón.

Él disfruta colocarla nerviosa, ¿Verdad?

— Tú sabes lo que causas y lo disfrutas. ¿Verdad?— Ella murmura alzando una de sus cejas.

— No voy a mentir, me encanta verte nerviosa. — JungKook le responde y luego muerde su labio inferior.—¿Algún problema, Xiao?

— Que me descolocas hasta la vida misma con tu sonrisa y picardía, Jeon. — Responde dejando su lugar para subirse encima de JungKook.— Y eso no se hace.

—¿Sabes? Se te esta haciendo costumbre subirte encima de mi. — Con un tono juguetón, él alza un poco su pelvis haciendo de Sebin una risita.

—¿Y eso te molesta?— Colocando sus manos sobre el pecho desnudo de JungKook, acaricia éste con la yema de sus dedos.

— En lo absoluto.— Se niega con rapidez y lleva sus manos hasta la cintura de Sebin. —¿Ya te dije que me gusta tu piercing? Por si no lo dije, me encanta.

Sebin muerde su labio inferior y se agacha hasta quedar muy cerca de los labios de JungKook, él le da una mirada furtiva antes de terminar con la distancia de ambos y besarla con necesidad.

Sus labios chocan y rápidamente comienzan a moverse haciendo del beso uno pasional, exigente y muy sensual.

JungKook levanta nuevamente su pelvis dejando notar como poco a poco su excitación iba creciendo. Sebin sonríe y muerde su labio inferior haciéndolo soltar un gemido ahogado.

Él apenas despega sus labios para morder el mentón de ella y comenzar a bajar sus besos por su cuello, se permite disfrutar de su piel suave, dejando leves mordidas, siente a Sebin temblar un poco y gracias a su sonrisa traviesa, tira aire caliente sobre la cuenca de éste y vuelve a besarle pasando su lengua por lugares que la hacen estremecerse.

Medicinal Love [ Jeon JungKook +18 ]. FINALIZADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora