17.

2.7K 173 229
                                    

Capítulo 17.

Después de cenar en un lindo restaurante, nos vamos a su apartamento. La brisa nocturna nos envuelve mientras descendemos de su coche hasta los ascensores del edificio.
Sus dedos están entrelazados con los míos mientras lo veo buscar su teléfono con su mano libre. Alguien está llamándolo, puedo verlo, pero él apaga el móvil.

-¿Una copa de vino? —Me ofrece cuando cruzamos el umbral de la puerta.

-Sí, por favor.

-Cabernet. —Él me guiña un ojo y yo le sonrío.

-Iré a dejar mi bolso a tu habitación. —Le hago saber.

-Sí, puedes cambiarte a algo más cómodo.

Vuelvo a darle otra sonrisa mientras avanzo por el pasillo hasta su cuarto. El lugar está muy ordenado. Su cama king perfectamente estirada. No me atrevo a dejar mis cosas sobre ella, así que voy hasta el sofá. Una zona segura.
Es increíble que seamos dos polos opuestos con respecto a la limpieza. Mi entorno siempre es un caos. Como no dispongo de un lugar para realizar mis trabajos de la universidad, debo hacer todo en mi habitación. Si él viera como suele estar en mis días de creación de maquetas, se moriría.

Mientras busco mi pantalón de chándal favorito escucho su voz. Pienso que debe estar hablando por teléfono, pero cuando escucho otra voz masculina, sé inmediatamente que no estamos solos.
Rápidamente me pongo en pie y camino hasta la puerta para escuchar mejor.

—Quería saber como estabas, hace tiempo que no hablamos. —Dice aquel hombre desconocido. —Es por eso que vine a verte.

—Podrías haberme llamado, Rob. —Niall no está contento, su tono de voz no es para nada amistoso.

—Te llamé hace apenas dos minutos. —Responde Rob. —Veo que tienes compañía.

—Sí, estoy con alguien. No es un buen momento.

—Así que Verónica tenía razón. —Rob tampoco está feliz. —¿Es en serio?

—Rob, no voy hablar sobre esto ahora. Somos amigos hace mucho tiempo, mucho antes de que me casara con tu hermana. —Le dice Niall. —Y te respeto, pero no permitiré que vengas a mi apartamento a pedirme explicaciones.

—Tranquilo hombre, no vengo a pedirte explicaciones. Solamente a ver como estabas, y darte algunos consejos.

—¿Que clase de consejos? —Niall se ríe con ironía.

—Mira Niall, sé que con mi hermana no están bien. Ella no ha sido la mejor esposa, pero deberías reconsiderarlo. —Continúa diciendo Rob. —Estuvieron muchos años juntos, no puedes tirar por la borda una relación tan larga.

—Rob... —

—Solo escucha. Entiendo que estar con la misma mujer tanto tiempo para algunos hombres debe ser aburrido, y puede que verónica me mate por decir esto, pero si quieres divertirte, hazlo. —Le aconseja. —Follate a las mujeres que desees hasta que sientas que es suficiente, pero luego piensa en mi hermana, está esperándote, allí tendrás estabilidad.

—¿Es una puta broma verdad? ¿Por quién me tomas? —No puedo ver su rostro pero con solo escuchar su voz, sé que está apunto de mandar a la mierda al que es su amigo.

—¿Crees que vendría aquí para jugar una broma? Estoy hablando en serio. No serás ni el primer ni último hombre que lo hará. —Responde Rob. —Diviértete con la mujer que estás, pero tú sabes adonde perteneces.

𝐓𝐀𝐋 𝐕𝐄𝐙 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀 - 𝐍𝐇 𝐁𝐘 𝐍𝐀𝐓𝐇 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora