33.

1.9K 154 56
                                    

Capítulo 33.

Niall.

Después de un fin de semana increíble y agradablemente agotador, he vuelto al trabajo. Mi primera clase de matemáticas acaba de terminar y ahora voy rumbo al salón de profesores para terminar la revisión de algunas guías.
Durante mi corto trayecto me encuentro con varios alumnos que se acercan animados para conversar.

Uno de ellos es Amy, por supuesto.

-Mi tía anoche nos contó que se irá de viaje con usted —Dice caminando a mi lado, dando saltitos mientras sigue el ritmo de mis pasos.

Sonrío.

-Así es, iremos a Francia —Le cuento.

-Oh ¿Dónde están los Moái?

-No, Amy. Los Moái está en la isla de pascua —Le explico —Al otro lado del mundo, como lo habíamos estudiado la semana pasada.

-¡Sí, dónde bailan pascuense!

-Exactamente —Me detengo afuera del salón y la observo —Debo ingresar, deberías ir con amiguitas el receso terminará pronto.

-Vale —Ella sonríe —Pero ¿Yo iré al viaje?

Su pregunta me hace sonreír.

-En esta ocasión solo iremos Ana y yo —Le explico —Pero cuando hagamos otro viaje, iremos todos de viaje ¿Te gustaría?

-¡Si, sí me encantaría. ¿Podemos ir a ver los Moáis?! —Su voz está llena de entusiasmo y esperanza.

-Veremos que podemos hacer.

Es mejor decir esto, que explicarle que viajar a Sudamérica, especialmente a Rapa Nui es mucho más costoso que viajar a Francia. Amy se despide e ingreso al salón.
Después de prepararme un café, me acerco a mi escritorio y comienzo la revisión de las guías. Es un trabajo tedioso y para que negar, también me enfado muchísimo cuando leo respuestas erróneas. Son un curso de último año, Joder.

Mientras me debato entre cancelar o no el examen y darles una segunda opción, recibo un mensaje de Ana.

Ana: Te echo de menos.

Sonrío como un idiota.

Niall: Yo también. Te veré esta tarde en mi apartamento, te amo.

Su respuesta no se hace esperar.

Ana: Mi cama y yo te echamos mucho de menos. Te amo mi amor, te envío miles de besos.

Esta vez suelto una risita tonta. Sí, parezco un quinceañero.

Niall: DIJE QUE TE VEO ESTA TARDE EN MI APARTAMENTO. Estás muy cariñosa, muchos besos para ti también.

Observo el teléfono durante algunos segundos. Ella dejó de estar en línea.
Vuelvo mi concentración a las guías durante algunos minutos. Al final he decidido repetir el examen. Soy demasiado blando.
Observando el reloj de pared noto que mi próxima clase comienza en media hora.

Comienzo a guardar los documentos y dejar mi escritorio ordenado cuando siento unos pasos acercándose. Alzando mi vista, me encuentro con Margot.

-Niall, hay una mujer que está buscándote. Dice ser tu esposa —Me informa e inmediatamente mi ceño se profundiza —Verónica O’Donell.

-Es mi ex esposa. Dile que pase, por favor.

Ella asiente y se aleja nuevamente. ¿Qué carajos hace aquí Verónica? Vuelvo a mi escritorio y dejo mis pertenencias.
Segundos después ella ingresa en el salón.

𝐓𝐀𝐋 𝐕𝐄𝐙 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀 - 𝐍𝐇 𝐁𝐘 𝐍𝐀𝐓𝐇 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora