Capítulo 21.
Pasada la media noche ya estamos en nuestra habitación religiosa. Niall está sentado en la cama mirando la hilera de fotografías. Intento ocultar mi sonrisa mientras deslizo la camiseta por mis hombros.
-Greg lo hace a propósito. -Murmura.
-Son solo fotos. -Respondo subiéndome a la cama. -Ignora que están aquí, mirándonos. -Bromeo y él sonríe.
-Sí. -Lo escucho suspirar. -Había prometido llevarte al mismísimo cielo esta noche, pero no creo que pueda hacerlo. -Él me observa y puedo ver en sus ojos lo cansado que está.
-Está bien, pero que no se vuelva a repetir. -Me quejo divertida.
-No te defraudaré nunca más, sé lo exigente que puedes llegar hacer.
-¿Solo yo?
-Solo tú. -Bromea mientras apaga la luz. -Así está mejor. -Mi cuerpo se adhiere al suyo apenas nos acostamos bajo el edredón, lo escucho reír mientras sus brazos me rodean. -¿Como te has sentido aquí? ¿Estás cómoda con mi rara familia?
-Son encantadores, Niall. Me han hecho sentir muy bien. Tenías razón, son tan adorables como tú.
-Pero yo lo soy aún más.
Suelto una risita y luego dejo un suave beso en su cuello.
-Por supuesto. -Susurro.
-¿Puedo hacerte una pregunta?
-Sí.
-¿Mi madre te habló de Verónica verdad?
-Uhmm...-Murmuro. -Solo dijo que era una víbora.
Niall suspira mientras acaricia mi espalda.
-Le pedí que no la mencionara. -Me dice un poco molesto.
-¿Porqué?
-Porque no quiero que te sientas incómoda. Mañana hablaré con ella.
-Oye, no lo hagas. Dirá que soy una chismosa, además no habló todo el tiempo de ella. Por favor. -Le pido mientras acorto nuestra distancia
Por algunos segundos él se mantiene en silencio mientras yo reparto besos en su mejilla, en su mentón y en la comisura de sus labios, convenciéndolo de esta manera para que no hable con su madre.
No puedo verlo, pero puedo notar al besar sus mejillas que esta sonriendo.-Está bien, no diré nada. -Susurra.
-Gracias. -Respondo alejándome.
-Sí te alejas, hablaré. -Me advierte y sonrío.
-¿Quieres que continúe repartiendo besos?
-Solo unos pocos más antes de dormir.
-Como usted ordene, señor. -Susurro sobre su boca antes de dejar un cálido beso. -Voy besar justo aquí. -Vuelvo a susurrar sobre la base de su cuello. Niall suspira y sonrío antes de deslizar mi lengua por su piel. -Eres exquisito.
-Anna. -Lo escucho murmurar.
-¿Sí?
-Dame más de esos besos.
-¿Te has puesto cachondo? -Le pregunto y él se ríe.
-Averígualo.
-Será un placer. -Guío mi mano por su estómago y luego hasta el elástico de su bóxer. -Profesor ¿Que significa esto? -Mi voz está llena de diversión mientras acaricio el contorno de su dura polla.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐀𝐋 𝐕𝐄𝐙 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀 - 𝐍𝐇 𝐁𝐘 𝐍𝐀𝐓𝐇 🥀
FanfictionYo solo quiero tomarme mi tiempo, podríamos hacer esto toda la noche cariño. Porque te deseo tanto. Sí, te deseo cariño.