Capítulo 56.
No puedo dejar de sonreír. Siento que estoy viviendo en un sueño maravilloso del cual no quiero despertar jamás. Los dedos de Niall se deslizan por mi cintura suavemente mientras observo el anillo de compromiso que me regaló.
Cuando la inauguración terminó, nos escapamos a un hotel, queríamos celebrar nuestro compromiso siendo ruidosos en la cama, y era imposible serlo si en el apartamento están los Horan. Así que aquí estamos, envueltos en nuestra propia burbuja de amor.-¿Que piensas? —Susurra en mi oído.
-En lo bonito que es —Alzo mi mano para que observe el anillo.
-Es tan bonito como tú.
Mis brazos envuelven su cuello y adhiero mi cuerpo desnudo junto al suyo. Es tan cálido, tan increíblemente cálido que podría quedarme justo aquí el resto de mi vida. Me siento tan enamorada de él que el sentimiento pareciera incluso irreal.
Nunca había sentido algo así, tan intenso y extraordinario.-Te amo —Suspiro contra su pecho —Y soy muy feliz.
Sus dedos me acarician la cintura suavemente.
-Yo también te amo, Anna.
Sonrío, y acercándome beso su mejilla.
-Lo que es has dicho cuando estabas allí de rodilla frente a todo el mundo, fue maravilloso —Mis dedos acarician su brazo suavemente —Estoy segura que Denise estaba grabando.
Él se ríe.
-Lo hizo.
-¿Sí? Necesito verlo y llorar otra vez —Nos reímos —Y ahora que ya hemos tenido nuestra celebración, quiero que me cuentes la historia.
-¿La historia?
-Sí, la historia. Cuéntame como surgió la idea, y sobre todo eso de que eres libre.
Alzo la mirada y él me sonríe.
-Te lo contaré —Me acomodo en las almohadas para mirarlo mejor —Ese día cuando me contaste lo que viste en el centro médico, me contacté con mi abogado para que él hiciera una investigación. Investigación que fue muy positiva para nosotros, ya que Verónica sí está embarazada.
-Por supuesto, sé lo que vi.
-Lo sé nena, y no dudo de tu palabra. Pero sin exámenes que certificaran que era real, es su palabra contra la mía —Me explica —Fue entonces que tras una ardua y rápida investigación, tenemos en nuestro poder esos documentos que certifican con total seguridad que Verónica espera un bebé de un tal Owen Marshall.
-¿Y luego...?
-Mi abogado visitó al Juez que lleva nuestra caso y tras una reunión aceptaron mi petición de separación inmediata. Ya sabes como funciona la ley aquí en Irlanda, la triste y agonizante espera de 4 años para ser libre de un matrimonio fallido, pero al saber y comprobar que Verónica espera un bebé de otro hombre, ese tiempo se reduce a semanas. Así que en poco tiempo estará en mi registro que seré oficialmente soltero.
-Eso me alegra mucho, pero también me preocupa la reacción de Verónica ¿Y si hace algo para que no suceda?
Niall sonríe mientras extiende su mano y me acaricia la mejilla.
-No hay nada que ella pueda hacer. El juez tiene los certificados que obtuvimos del centro médico, ella está muy embarazada y la ley es clara cuando hay un trámite de separación en curso.
-Bien —Sonrío acercándome y besándole los labios —Ahora lo entiendo todo. Y soy feliz de que al fin seas libre de esa mujer, pero ¿Estás seguro que deseas casarte conmigo?
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐀𝐋 𝐕𝐄𝐙 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀 - 𝐍𝐇 𝐁𝐘 𝐍𝐀𝐓𝐇 🥀
FanfictionYo solo quiero tomarme mi tiempo, podríamos hacer esto toda la noche cariño. Porque te deseo tanto. Sí, te deseo cariño.