53.

1.5K 111 33
                                    

Capítulo 53.

Hoy después de mucho tiempo, la ampliación del restaurante está terminada. Observo cada detalle meticulosamente mientras camino por la terraza. Las vistas desde aquí son preciosas y me siento satisfecha con el resultado.
Sé que Alana al principio no se veía muy convencida, ya que los inviernos son muy fríos, y la nieve impide que los lugares abiertos sean utilizados en esa época.
Pero al final, ella confío en mí y accedió.
Después de todo, Mullingar es una ciudad turística y tendremos muchas ganancias en verano, primavera y otoño.

-¿Te gusta? —Ella me observa y sonrío.

-Moorlands Irish, será definitivamente el restaurante más concurrido de la ciudad. Me encanta, me fascina.

-A mí también hermanita. Sé que aún debemos instalar las mesas, sillas, farolas... —Dice, mirando a su alrededor —Pero  eso son solo detalles, está terminada y... —Sus ojos se llenan de lágrimas —Papá y mamá estarían muy orgullosos.

Oh no, por efecto inmediato se forma un nudo en mi garganta y las lágrimas llenan mis ojos.

-Sé que sí —Le aseguro, abrazándola —Estarían muy orgullosos de ti, porque has sacado adelante el restaurante sola.

-Que dices, tú también lo has hecho.

-No —Sonrío mirándola —El crédito es tuyo, Alana. Te pasas la mayor parte del día aquí, con Andy. Has estado pendiente de los trabajadores y que todo marche bien en la ampliación y todo lo que conlleva la administración... El crédito es tuyo.

-Anna... —Susurra mirándome con cariño.

-Así que, ellos deben estar muy orgullosos de ti. Al igual que yo —Continúo diciéndole —Sé que apenas he estado aquí, el vivir con Niall, el término de mi carrera universitaria... —

-Oye, no tienes que decírmelo, sé que tienes responsabilidades. También sé que nunca has sido apasionada por el restaurante como yo —Ambas nos reímos —Así que no te sientas ni una pizca de mal por no ayudarme aquí. Tengo a mi prometido, también a Francis.

-Lo sé, ellos son increíbles.

-Exactamente —Me sonríe —Mañana debes ser puntual.

-A las 9 de la noche, lo sé.

-Será la mejor inauguración —Comenta tomándome del brazo y llevándome dentro —He invitado a nuestros tíos y por supuesto a la abuela Betty, ya sabes que no se perderá este acontecimiento.

-Por supuesto que no. Aprovechará la instancia para decirme que Niall es un excelente partido y que se alegra de que haya dejado a Paul, el chico de cabello grasiento.

Alana se ríe.

-Déjala, jamás lo superará.

-Claro que no —Sonrío.

-¿Los padres de Niall, Greg y Denise han confirmado? Necesito saber las personas exactas que vendrán, ya sabes, para preparar la cena.

-Sí, y debo admitir que me pone nerviosa juntar su familia con la nuestra. La abuela Betty... —Ella se ríe —Vale, quizás estoy exagerando, pero ya sabes que es demasiado intensa muchas veces.

-No lo negaré, pero la familia de Niall es increíble y estoy segura que van a compatibilizar.

-Que así sea hermanita.

Alana sonríe y luego me guía al primer piso. Hoy está cerrado debido a la inauguración de mañana así que tenemos el restaurante para nosotras solas. Andy está en la universidad dando sus exámenes finales —Ya que pronto se graduará de Chef profesional— Amy está en el colegio y Niall la traerá aquí al finalizar la jornada.

𝐓𝐀𝐋 𝐕𝐄𝐙 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀 - 𝐍𝐇 𝐁𝐘 𝐍𝐀𝐓𝐇 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora