38.

2.2K 134 74
                                    

Capítulo 38.

Viernes 12 de Septiembre.

Amy continúa dando saltitos de felicidad al saber que se irá a Dublín conmigo. Mañana en la noche es el cumpleaños de Niall y él la invitó. Alana estuvo de acuerdo ¿Y como no? Tendrá la casa disponible en su totalidad para ella sola, podrá traer a su novio y causar todo el ruido que desee.

-¡Tía ¿Ya nos vamos?! —Me pregunta la pequeña.

-Aun no, cielo. Niall vendrá por nosotras al medio día, debemos esperar.

-Oh —Murmura —¿Le puedo dar el regalo que mamá compró?

Sonrío.

-Mañana en la noche puedes hacerlo.

-Esta bien —La veo subirse a mi cama mientras termino de guardar mi ropa en el bolso —¿Habrá otras niñas como yo?

-Uhmm no lo sé, Amy. Pero estará Theo, el sobrino de Niall, tiene 9 años.

-Que aburrido —Se queja y no puedo evitar reír.

-Theo es muy simpático... Y muy guapo.

-¡Tía!

-Hija ¿Qué ocurre? —Alana entra en mi habitación y observa a Amy.

-Le estoy contando de Theo, el sobrino de Niall.

Mi hermana se ríe.

-Cuidado, no te quiero ver enamorada —Le advierte y mi sobrina se ríe.

-¡Mami, soy una niña!

-Sí, eso mismo decía tu tía cuando niña y salió tan enamoradiza —Se burla de mí.

-Tía ¿Es verdad? —Me pregunta Amy.

-No, mi amor. Tu madre solo está bromeando —Alana me sonríe y yo también a ella, por supuesto que fui muy enamoradiza, pero Amy no tiene porqué saberlo.

-Recuerda hacerle caso a tu tía en todo ¿Esta bien? —Amy siente —De ti dependerá si en otras ocasiones te daré permiso para salir, así que debes ser muy respetuosa con la familia de Niall. Y no puedes quejarte si alguna comida no te gusta —Continúa diciéndole mientras se acerca y la abraza —Te echaré de menos.

-Yo también mami —Amy aferra sus brazos a la cintura de mi hermana —Pero si quieres puedes invitar al tío Andy, para que no estés solita.

Me río.

-Oh por supuesto que lo hará —Digo pero mi sonrisa se desvanece al ver los ojos de mi hermana —Sí, Alana. Puedes invitar a tu novio, a cenar...y ver películas.

-Gracias hermanita, es una buena idea. Hija, ve al salón, necesito hablar con Anna.

-¿No puedo quedarme?

-No, ve al salón. Puedes ver caricaturas.

Mi sobrina desaparece por el pasillo y yo observo a mi hermana un poco preocupada.

-¿Qué ocurre? —Pregunto apenas en un susurro.

-Es sobre Andy.

-Cuéntame —Ambas nos sentamos en mi cama.

-Quiere tener bebés.

-¿Qué?

-Me lo dijo ayer, no directamente pero mencionó que en algún momento de su vida quiere ser padre.

-Bueno, supongo que es normal tiene 27 años.

-Y yo 31.

-Eres joven.

𝐓𝐀𝐋 𝐕𝐄𝐙 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀 - 𝐍𝐇 𝐁𝐘 𝐍𝐀𝐓𝐇 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora