20.

2.9K 177 212
                                    

Capítulo 20.

Viernes.

Niall está sentado en mi cama observándome mientras guardo mis últimas pertenencias en el bolso de mano. Hoy nos iremos a Dublín para celebrar el cumpleaños de su madre el día de mañana. A pesar de mi sonrisa, estoy muriendo de los nervios.

—Llevas todo lo necesario? —Me pregunta cuando al fin puedo cerrar la cremallera.

—Sí. Mi neceser, pijama, mi atuendo de mañana... —Le digo enumerando cada cosa con mis dedos, él se ríe. —Sí, llevo todo.

—Entonces deberíamos marcharnos, pronto comenzará anochecer.

—Y Alana con Amy volverán, así que es mejor irnos ahora.

—Exacto. Pero antes, ven aquí.

Me acerco a él dejando mis brazos sobre sus hombros. Su sonrisa acelera mi corazón y sus manos en mi cintura me hacen sonreír también.

—¿Que necesita profesor? —Le pregunto.

—Besarte, antes de marcharnos.

Nuestro beso inicia con una sonrisa radiante de ambos. Estar así con él me hace sentir tan bien, como si estuviera caminando en las nubes. El habernos dicho que nos queremos ha cambiado algo dentro de nosotros, porque él es tan cariñoso, tan tierno, tan... Joder.

—¡Oye! —Me quejo cuando me da un azote sonoro en el culo.

—Por tu culpa nos estamos retrasando. —Dice con diversión.

—Canalla. —Me burlo de él.

Niall se ríe a carcajadas.

Afuera el día está precioso. Me alegra mucho este panorama después de una semana agotadora en la universidad. No importa que mis nervios estén a flor de piel, pasar tiempo con él me hace tan feliz. Aún tenemos una hora por delante antes de que conozca a sus padres, así que tengo tiempo para prepararme mentalmente por lo que vendrá.
El tráfico un día viernes suele ser horrible, sobre todo cuando el día lunes es feriado y este será un fin de semana largo.

Niall enciende la radio y escuchamos a Pink Floyd mientras nos metemos de lleno en la carretera después de abandonar el tráfico de la ciudad. Su alegría es palpable, incluso con la mirada escondida detrás de sus aviadores Ray Ban. A él también le hace mucha ilusión llevarme, ha estado toda la semana diciéndome que no deja de hablar de mi cuando su madre lo llama por teléfono. Espero que las expectativas de la señora Maura no disminuyan cuando me conozca, ya que Niall solo habla maravillas sobre mi. Temo ser una decepción.

—Deberíamos llegar antes de las 7. —Me dice mirando brevemente la pantalla digital del Nissan.

—Deben estar esperándonos. —No puedo evitar mi tono lleno de nerviosismo.

Niall me mira y sonríe al mismo tiempo que me da un suave apretón en el muslo.

—Son adorables, no debes preocuparte.

Le sonrío con cariño.

—¿Tan adorables como tú?

—No tanto como yo. En la familia de los Horan soy el más adorable. —Bromea haciéndome reír.

—Tu sobrino de 9 años debe ser un chico bastante adorable.

—Sí, él también lo es. Theo es un conquistador de chicas.

—¿Habrá adoptado aquella cualidad de su tío?

Niall se ríe.

—Lamento decepcionarte, pero no conquiste muchas chicas cuando tenía su edad.

𝐓𝐀𝐋 𝐕𝐄𝐙 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀 - 𝐍𝐇 𝐁𝐘 𝐍𝐀𝐓𝐇 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora