Capítulo 30.
Niall.
Anna está nerviosa y un poco avergonzada mientras cantamos para ella. No le gusta ser el centro de atención, y aquí hay alrededor de 20 pares de ojos mirándola, mirándonos.
Su mano aún está adherida a la mía, intenté darle su espacio pero sus dedos se cerraron alrededor de los míos.
Al finalizar ella pide los deseos y luego sopla las velas recibiendo aplausos y risas de felicidad. Amy viene donde ella y la abraza, por lo que Anna suelta mi mano para envolver a su sobrina.Los invitados comienzan acercarse mientras Alana aleja el carrito con el enorme pastel de tonalidades turquesa. Anna me observa y yo la ánimo a que salude a sus invitados, ya tendrá tiempo para presentarme.
Mis ojos viajan de un lado a otro y me topo con la mirada de varias chicas, quizás amigas y compañeras de universidad de Anna.
Me siento intimidado así que desvío la vista y observo la decoración, Alana si puso empeño para la celebración de su hermana.Sobre la barra y varias mesas hay cócteles, vinos y whiskys. La música de Justin Timberlake se escucha de fondo y varios hombres entre los 40 años están bailando. Deben ser tíos de Anna, no creo que ella tenga amigos tan... Mayores.
Una chica vestida de garzona se acerca y me ofrece una copa de champán, la acepto dándole las gracias.-¡Tío Niall! —Grita Amy acercándose a mi, me causa gracia la forma en la que está llamándome, pero aquí está bien.
Ella rodea mi cintura con sus brazos.
-Hola señorita ¿Como estás? —Le pregunto.
-Bien. —Ella me sonríe y me observa detenidamente con esos enormes ojos verdes que posee. —¿Dónde está su regalo para mí tía? —Ella se aleja y mira a mi alrededor.
Le sonrío. Estos niños sin filtro para decir las cosas.
-Ya le entregué los regalos, Amy. —Le explico. —Aunque aún queda uno más, pero es un secreto.
-Oh. —Ella sonríe emocionada.
Vuelvo a mirar a Anna quien está dando abrazos y saludos. Alana se acerca, me saluda y se queda a mi lado mientras esperamos que Anna sea liberada de todos los invitados.
-Así que ya es oficial. —Dice ella mirándome.
-¿Oficial?
-Lo que tienes con Anna. —Responde Alana.
-Oh, bueno sí. —Le sonrío. —Ambos estuvimos de acuerdo con que era la decisión correcta.
Increíblemente, también sonríe.
-Les deseo lo mejor, y espero que no la hagas sufrir. —Me pide. —No es porque sea mi hermana, pero Anna es una chica increíble, y merece lo mejor del mundo, ha pasado por algunas cosas difíciles y necesita vivir momentos felices. Si es posible, para siempre.
-Jamás le haría daño, Alana. —Respondo con seguridad. —Amo a Anna, tanto como ella me ama a mi, no te preocupes por eso, que le daré lo mejor de mi, sé que merece toda la felicidad del mundo.
Alana me observa y asiente complacida, sé que son las palabras que desea escuchar, palabras sinceras, palabras llenas de honestidad.
-Niall. —Unos suaves dedos envuelven mi brazo, Anna está a mi lado y me sonríe. —Quiero presentarte a mi familia.
-Si por supuesto. —Respondo. —Permiso, Alana.
-Sí, vayan. Yo iré a la cocina a terminar los últimos detalles.
Anna me guía entre las mesas, nos acercamos a un grupo de personas mayores. Ella me presenta como su novio y yo sonrío a todos mientras reparto besos y apretones de manos. Son sus tíos, tías y abuela materna.
La mujer me observa de los pies a la cabeza y descaradamente le da un pulgar arriba a su nieta, dándole a entender que me aprueba.
Intento disimular la risita al ver el rostro de Anna sonrojado por el gesto de su abuela Betty.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐀𝐋 𝐕𝐄𝐙 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀 - 𝐍𝐇 𝐁𝐘 𝐍𝐀𝐓𝐇 🥀
FanfictionYo solo quiero tomarme mi tiempo, podríamos hacer esto toda la noche cariño. Porque te deseo tanto. Sí, te deseo cariño.