Capítulo 25.
Despierto debido a los gritos de Theo. Es nuestro segundo día en la casa de Greg y su hijo es nuestro despertador.
La habitación está completamente iluminada debido a las cortinas de colores cálidos y por el sol que se filtra en los espacios donde no cubre completamente.
Nuestra ropa esta esparcida por la alfombra, las almohadas están en el suelo al igual que una de las cobijas.
La habitación es un caos, pero anoche no nos importó cuando cruzamos la puerta. Los padres de Niall, su hermano y su esposa junto con Theo decidieron quedarse en la suite del hotel donde fue la fiesta de cumpleaños.
Así que sí, tuvimos demasiado sexo salvaje hasta bien entrada la madrugada.
Mi cuerpo está exquisitamente exhausto.Niall también se remueve al escuchar la voz de su sobrino. Su brazo me rodea la cintura y no tiene intenciones de soltarme, ya que su cuerpo se adhiere mucho más al mío.
Quisiera mirarlo, pero como está detrás de mi, solo puedo levantar mi brazo y acariciar su cabello.
Mis pies pequeños acarician los suyos y lo escucho reír.-Anna. —Susurra cerca de mi oído.
-Buenos días. —Le digo. Mi voz es tan perezosa como la suya.
-Buenos días, preciosa. —Él deja un beso en mi hombro y lentamente me doy la vuelta.
-¿Has dormido bien? —Le pregunto mientras observo su lindo rostro. Él se pasa una mano por el cabello y vuelve a sonreír.
-Sí, dormí muy bien ¿Y tú?
-También. —Respondo abrazándolo por la cintura. Su cuerpo desnudo contra el mío se siente tan bien.
-¿No estas cansada?
-Lo estoy.
Él se ríe.
-Yo también, nena. Me gustaría que pudiéramos quedarnos todo el día aquí, pero tengo planes para nosotros. —Me dice.
-¿Que clase de planes?
-Pasear. Es nuestro último día en Dublín, así que pensé que podríamos almorzar en un lindo restaurante, después pasear por la bahía.
-Me encanta, Dublín es muy bonito. —Le hago saber. —Podemos marcharnos cuando tú quieras.
Niall se ríe.
-Primero necesitamos darnos una ducha y después desayunar. —Me recuerda. —Ponte más guapa de lo que ya eres.
Le sonrío.
-Tú eres guapo. —Susurro y beso su mejilla.
-Gracias por venir, Anna. —Me dice. —Gracias por estar aquí conmigo. Adoro a mi madre, pero su cumpleaños no hubiera sido lo mismo sin ti.
-Gracias a ti por invitarme. —Vuelvo a dejar otro beso en su mejilla. —Lo he pasado muy bien, son recuerdos bonitos que guardaré en mi memoria.
-Me alegra escucharlo.
Niall se acerca y me da un suave beso en los labios antes de levantarnos. Yo ya había visto el desorden, pero él no, así que su expresión de horror al ver lo que causamos me hace reír.
No tengo ninguna duda de que somos polos opuestos con respecto al orden, mientras él recoje todo y comienza a dejar todo meticulosamente doblado sobre la cama, yo lo observo con diversión.-Niall, hagamos eso después. —Le digo mientras envuelvo mi cuerpo en una toalla.
-Uno de los dos debe ser el ordenado, nena. —Dice dejando la última de las prendas sobre la cama.
-Te ves tan sexy desnudo y ordenando todo.
Él me sonríe.
-Es el mejor cumplido que me han dicho.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐀𝐋 𝐕𝐄𝐙 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀 - 𝐍𝐇 𝐁𝐘 𝐍𝐀𝐓𝐇 🥀
FanfictionYo solo quiero tomarme mi tiempo, podríamos hacer esto toda la noche cariño. Porque te deseo tanto. Sí, te deseo cariño.