Capítulo 57.
Diciembre.
Ha pasado un mes desde aquella noche en que Niall me propuso ser su esposa. Un mes con muchas novedades y nuevos acontecimientos.
Cómo por ejemplo, el embarazo de Denise, que tomó por sorpresa a todos, incluso a Greg que se desmayó cuando se enteró. Y por supuesto el divorcio de mi futuro esposo, quién oficialmente es soltero ante la ley —Bueno, soltero en términos legales, porque es mi prometido— Como era de esperar, verónica se enteró que ya no podía retener a Niall bajo un matrimonio que estaba irremediable destruido y sin posibilidad de reconciliación.Por supuesto, no se lo tomó de la mejor manera. Aún no sabemos, pero de alguna forma se las arregló para ingresar al edificio donde vive Niall —Conmigo— e hizo un escándalo en el pasillo hasta que la policía tuvo que interferir.
Nos preocupamos, ninguno salió a encararla, nos quedamos en el apartamento hasta que los oficiales nos dijeron que era seguro. Si bien pasamos un susto, eso nos sirvió como prueba ante la justicia, para que pudiéramos interponer una orden de alejamiento.
Desde ese momento, cada vez que salgo del apartamento, lo hago asustada, y es que Verónica está loca, y está embarazada, lo que claramente lo hace más difícil de controlar en el caso que desee golpearme y yo busque la manera de defenderme.
Niall dice que debo mantenerme tranquila, y que si en algún momento me encuentro con ella, no debo caer ante sus provocaciones. Ya que en este momento, es una mujer mentalmente inestable.—Has llegado.
Niall me recibe apenas cruzo el umbral de la puerta. Hace 15 días inicie mi pasantia y mis horas con él lamentablemente han disminuido. Pero hoy inician al fin mis merecidas vacaciones de invierno.
—Hola nene —Me acerco a él y dejo un beso en sus labios.
—Anna, estás congelada.
Mis dientes castañean mientras le sonrío.
—Está nevando otra vez, amor.
—Déjame ayudarte —Sus manos van directamente a mi chaqueta. Me ayuda a quitármela —Que bueno que hoy era el último día, al fin podrás iniciar tus vacaciones de invierno y quedarte conmigo.
—Así es, eso me hace muy feliz —Me sonríe y vuelve a dejar otro beso en mis labios.
—Ve a darte una ducha, he preparado la cena.
—Profesor, usted está muy doméstico.
Se ríe.
—Ajá, puedo ser un buen marido.
—Que bueno que ya te dije que sí —Nos reímos, y dándome un azote en el culo me pide ir a la ducha y darme un baño de agua caliente.
—Doméstico y mandón —Me burlo. El me guiña un ojo y luego desapace dentro de la cocina.
Ya en el cuarto de baño me quito la ropa fria y congelada y entro en la tina. El agua caliente relaja mis músculos y aunque me gustaría quedarme más tiempo, me apresuro para acompañar a Niall en la cocina.
Hoy fue un día agotador, estamos trabajando en una inmobiliaria y el diseño de interiores de sus apartamentos. Si bien no era lo que tenía en mente para mi pasantia, porque deseaba estar en un área abierta como el urbanismo, el equipo de trabajo es maravilloso. Y no existe nada más agradable que trabajar en un sano ambiente laboral.Después de salir de la tina, me cambio a mi pijama de algodón, me seco el cabello y me uno a Niall, quién ya tiene todo preparado. El aroma del estofado me abre el apetito, y es que mi última comida del día fue el desayuno de esta mañana.
Él no nota mi presencia, y eso me da ventaja para mirarlo y apreciar lo hermoso que es.
Se ve relajado y juvenil. Sus vacaciones comenzaron hace una semana y sé que ha estado muy solo aquí, sin salir del apartamento, el clima lo amerita debido al cambio de estación y toda la nieve que ha caído en Mullingar.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐀𝐋 𝐕𝐄𝐙 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀 - 𝐍𝐇 𝐁𝐘 𝐍𝐀𝐓𝐇 🥀
FanfictionYo solo quiero tomarme mi tiempo, podríamos hacer esto toda la noche cariño. Porque te deseo tanto. Sí, te deseo cariño.