54.

1.3K 82 48
                                    

Capítulo 54.

Estoy nerviosa. Y no es por la inauguración de la ampliación del restaurante, es por la presencia de los Horan. Unir la familia de Niall con la mía, sella de alguna manera nuestra unión y aunque me parece lo más lindo del mundo, me aterra pensar que no logren llevarse bien.
Mi abuela Betty tiene un carácter único y temo que los padres de Niall se sientan incómodos.

-Oye, todo estará bien —Me pide Alana —La abuela fue muy simpática con Niall cuando lo conoció y sé que será así cuando conozca a sus padres.

-Eso espero hermanita, no deseo rivalidades.

Ella se ríe.

-¡Ya basta, Anna! Tienes que relajarte, y ponerte muy guapa para esta noche ¿Que vestido usarás?

-Es una sorpresa.

-Vale está bien, no me digas, pero te quiero muy guapísima.

-¿Porqué?

-¡Porque sí! Ahora vete, debe estar echándote de menos— me pide —Y no olvides que al medio día irás al restaurante para ayudarme.

-No lo he olvidado.

Beso la mejilla de mi hermana y luego me marcho. Hoy será un día muy ajetreado, hago una lista mental mientras me monto en el Nissan de mi novio —Que amablemente me dejó usar —Y luego vuelvo al apartamento, donde sus padres, su hermano, cuñada y Theodore están esperándome.

-------- ≪ °✾° ≫ --------

-Me has dejado solo mucho tiempo.

Me acusa Niall cuando vuelvo del restaurante, donde ayudé a mi hermana a organizar la terraza para nuestra inauguración. Fue demasiado agotador, pero Freddy, mi barman favorito del mundo nos ayudó.

-Lo siento, es que debía ayudar... —Me detengo cuando lo veo sonriendo —¿Qué?

-Solo bromeaba, nena.

-Pesado.

Voy donde él y lo abrazo por el cuello.

-Pero si te he echado de menos. Theo me ha tenido todo el día jugando con la Wii.

-No siento que suene como una queja —Musito sobre sus labios antes de besarlo, él me sonríe.

-No lo es —Sus manos acarician mi cintura -Báñate conmigo.

Su petición me hace sonreír.

-No estamos solos, tus padres están en el salón y Denisse, Theo y Greg duermen una siesta.

-¿Y eso tiene algo de malo? Será solo un baño antes de arreglarnos para irnos al restaurante.

-Oh, bien. Solo un baño.

Me alejo de él escuchándolo reír a mis espaldas.

-¿Querías algo más? —Me abraza la cintura desde atrás y me besa el cuello —¿Sí?

-Ya no —Respondo, claramente haciéndome la ofendida.

-No seas así, puedo follarte lenta y suavemente para no ser ruidosos —Susurra en mi oído, y ya me siento perdida y en sus manos.

-No lo sé, déjame pensarlo ¿Sí?

Él se ríe.

-No hay nada que pensar, quítate la ropa Anna Moore —Me ordena acompañando sus palabras dándome un azote en el culo —Te espero en el baño.

Y se va, dejándome acalorada en la habitación. Sonrío como una tonta mientras busco las toallas en el walking closet y lo sigo.
Él está quitándose los pantalones cuando entro y cierro con llave.

𝐓𝐀𝐋 𝐕𝐄𝐙 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀 - 𝐍𝐇 𝐁𝐘 𝐍𝐀𝐓𝐇 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora