Capítulo 45.
Niall está sentado en el sillón tantra bebiéndose una Guinness mientras responde algunos mensajes de Greg. Se ve tan jodidamente caliente con aquella pequeña toalla blanca rodeando sus caderas que ya deseo quitársela y volver a jugar.
Envuelta en el albornoz, busco mi segunda sorpresa para él.
Sé que se reirá, incluso yo siento que será gracioso. Pero deseo que este primer cumpleaños que pasamos juntos, lo recuerde para siempre.-Ya vuelvo cariño —Le digo y él me observa.
-Por supuesto, no tardes demasiado.
-Claro que no —Le lanzo un beso y luego desaparezco en el interior del cuarto de baño.
Desde el fondo de mi bolso, busco el disfraz que compré en el sexshop. Es una réplica del atuendo que utilizó Britney Spears en su famosa canción Baby One More Time, aunque claro, este es mucho más osado. Como él es mi profesor, yo quiero ser su alumna.
Sonrío como una tonta mientras comienzo a ponérmelo.
Primero la falda escocesa en tonalidades beige y gris. Mirándome en el espejo, apenas cubre mi trasero, es perfecta. Luego continúo con la camisa blanca, el último botón esta justo bajo mis pechos, dejando un escote bastante descarado. Y por último, los accesorios; Una corbata beige que anudo alrededor de mi cuello y los pompones rosas tan característicos del vídeoclip que ajusto en las dos trenzas que me hago rápidamente.
Se me escapa una risita mientras me pongo los tacones y me observo en el espejo.-Sí, pareces una bailarina de cabaret, Moore —Murmuro y abandono el cuarto de baño.
-Te estabas tardando demasiado —Se queja mi amor. Él no me ha visto, aún está con su vista en el teléfono, agradezco sus palabras, puedo usarlas para mi juego.
-Lo siento, profesor ¿Que hará al respeto? —Pregunto, con voz suave y sensual.
Él deja de mirar el teléfono y alza sus bonitos ojos azules. Sus cejas y párpados se elevan en sorpresa y una sonrisa aparece en sus labios. Sonrío también y acercándome doy una vueltita para que él pueda apreciar mi atuendo.
-Anna —Murmura embelesado.
-¿Va a castigarme, profesor? —Sus ojos llenos de deseo viajan por mi cuerpo y se detienen en el escote de mis pechos —¿No va a decir nada señor?
Niall sonríe y mirándose la muñeca, finge ver la hora en un reloj imaginario.
-Demasiado tarde, señorita ¿Qué haré con usted?
Sonrío agradecida de que se meta en su papel de profesor castigador. Lentamente me arrodillo a su lado y con descaro acaricio sus muslos por debajo de la toalla, pero sus manos se cierran alrededor de mis muñecas.
-¿Qué cree que está haciendo? Podrían expulsarla por coquetear con un maestro.
Sonrío, me encanta este juego.
-Será nuestro secreto, profesor —Susurro y acercándome, lo provoco con mi escote —¿Le gusta?
-Sí, pero no es correcto señorita.
-Entonces es mucho más excitante, déjeme darle placer. Prometo jamás volver a llegar tarde a su clase.
Niall me observa y sonríe. También le gusta nuestro juego. Sus manos sueltan mis muñecas y me deja seguir avanzando.
Su miembro levanta la toalla y sé que está duro.-Eres una chica sucia, Anna Moore —Susurra —Eres sucia y caliente.
-Por usted profesor —Respondo alcanzando su polla dura. No quito la toalla, lo acaricio por debajo, él jadea separado las piernas —Nunca puedo concentrarme en sus clases profesor ¿Sabe porqué?
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐀𝐋 𝐕𝐄𝐙 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀 - 𝐍𝐇 𝐁𝐘 𝐍𝐀𝐓𝐇 🥀
FanfictionYo solo quiero tomarme mi tiempo, podríamos hacer esto toda la noche cariño. Porque te deseo tanto. Sí, te deseo cariño.