Solo quiero decir que soy una FAN de las películas de terror y horror, las de suspenso y horror físico son de mis favoritas... y creo que se va a notar un poco en este capítulo. Solo esten preparad@s para eso... tampoco me fui a la luna con eso, pero si me di mis libertades (◕‿◕✿)
.
.
–Entonces... si Baoshan Sanren es la reina y yo soy un príncipe... ¿eso la convierte en mi abuela?... ¿y que con eso de que es la Matriarca del Cultivo Yin y Yang? Creí que la energía yin dañaba el cuerpo y el alma y por eso no debía de ser practicada– Wei Wuxian seguía conmocionado con lo que estaba pasando, su cerebro iba a máxima velocidad tratando de procesar toda la información, pero era demasiado. No cualquiera vive su vida como un sirviente y un día te enteras que realmente eres de la realeza, eso solo pasaba en los cursis poemas populares.
Lan Wangji no estaba mejor, el hablar de su mamá o si quiera escuchar de ella ya era difícil. Entonces, no solo recibía nueva información, si no que esto también desbloqueaba una serie de dudas que nunca podría responder. Si era cierto que su mamá era una descendiente de esta sangre extinta, eso significa que no había nadie que le explicará quienes habían sido sus antepasados.
–Nosotros tampoco sabíamos de esto, y mucho menos que hubiera alguien más aparte de ti que practicara el cultivo demoníaco... bueno, ella practica con energía yin– Wen Qing había llegado al lugar después de terminar el medicamento; había dejado a Meng Yao en la cabaña para que estuviera presente una vez que su madre se hubiera despertado.
La habían puesto al corriente de la situación y estaba gratamente sorprendida de que el gran Lan Qiren se disculpara con su didi, por no decir que la noticia de una posible boda era siempre un evento por celebrar. Estaba segura que su familia estaría feliz que Wei Wuxian pudiera vivir con su alfa e hijo en un mejor lugar.
Aún debían de discutir dónde se quedaría su familia. Era obvio que Wei Wuxian se iría a Gusu con su alfa e hijo, pero eso no significaba que ellos serían aceptados en el lugar.
–A-Xian, ¿por qué no regresas a esa montaña para buscar a la Maestra Sanren?, es tu familia, y si tiene conocimiento con la energía yin podría ser de ayuda para tu tipo de cultivo, incluso podría ayudarte con tu cultivo yang– aportó Jin Yanli, la cual había estado callada la mayoría de la reunión ya que seguía pensando en lo que había escuchado por parte del omega de su hermano.
–No creo poder Shijie...mi...Baoshan Sanren cree que fui con ella para algo, pero no era yo, entonces si aparezco con un rostro diferente creerá que estoy mintiendo y no se como acabará eso.–
–A-Ying–Lan Qiren sentía que había falta información, pero por más que presionaban a Wei Wuxian, se rehusaba a decir la historia completa de lo que sea que haya pasado.– Es imposible que ella no te reconozca o te confundiera, en tu juventud eras la viva imagen de tu madre y ahora te pareces más a tu padre, pero los ojos grises siguen siendo los de Sanren.–
–Tio Qiren, no creo...– pero había alguien que se había cansado de este cuento sin fin.
–¡Wei Wuxian, corta esto!, ¿vas a decirnos por qué no quieres ir a esa montaña o vas a seguir fingiendo e inventando historias? Cuando perdí mi núcleo y me llevaste ahí no parecías tener algún problema.– Jiang Wanyin no quería hacerse notar en esos momentos, y es que igual que Jin Yanli, él seguía procesando las verdades que fueron dichas a su cara.–Y no creas que he olvidado lo que dijiste antes... ¿qué demonios tratas de ocultar?–
–Jiang Ch... Líder Jiang, está pensando de más, no estoy ocultando nada, solo no creo que sea respetuoso de mi parte ir– pero todos se dieron cuenta de que Wei Wuxian evitaba la mirada de Jiang Wanyin, también notaron como Wen Qing y Wen Ning se habían acercado hasta quedar detrás de Wei Wuxian, y la repentina cercanía de Lan Wangji con su pareja junto con la mirada enojada –notada por Lan Xichen– fue suficiente para levantar aún más sospechas.
ESTÁS LEYENDO
No fui yo
FanfictionOk, esto va a ser corto (quiero creer) pero es que viendo los dibujos de una chica (creo que es mujer) vi uno en especial que me gusto muchísimo y me dio risa hasta cierto punto. Quise hacer una mini historia en base de esa imagen, la creadora (insi...